La rutina basada en la ubicación no funciona después de la actualización de iOS15

Busco ayuda porque estoy perplejo. Actualmente tengo una rutina basada en la ubicación en la que cuando llego a casa, Alexa enciende las luces exteriores de la casa. Funcionó a la perfección durante unos meses, luego se actualizó a iOS15 y funciona tal vez el 10% del tiempo, si es que funciona. Probé lo siguiente … 1. Rutina cancelada y reprogramada: funcionó la primera vez y luego se rompió. 2. La ubicación de Alexa está «siempre encendida» 3. Ha ampliado el rango de «ubicación» 4. Obligar a Alexa a cerrar varias veces Una advertencia: uso la misma ID de Apple en dos teléfonos (personal y laboral). El teléfono del trabajo no tiene Alexa instalada pero su ubicación está activa (en caso de que lo pierda). Independientemente, todo funcionó perfectamente antes de iOS15. ¿Alguien tiene alguna sugerencia? ¿O es un problema conocido? ¡¡Gracias por adelantado!!

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

baobab68

baobab68

¿También se permite la ubicación precisa «?»

alecdvnpt

alecdvnpt

Tuve el mismo problema cuando actualicé a iOS 15. Todas mis rutinas basadas en la ubicación dejaron de funcionar.

Lo único que podía hacer para que funcionara era asegurarme de que tenía la aplicación Alexa abierta en el teléfono (o abierta recientemente) cuando se suponía que la rutina debía activarse. No es exactamente útil.

Terminé usándolo como excusa para finalmente conseguirme un HomePod.

9m4nl1u

9m4nl1u

Actualización … así que es posible que lo haya descubierto y parece que no estaba relacionado con Alexa.

Durante la actualización de ios15 en ambos teléfonos, el del trabajo y el personal, por alguna razón, el teléfono principal» debajo de Find my iPhone cambió del dispositivo personal al del trabajo. Lo cambié de nuevo en la configuración de Buscar mi iPhone y ahora hay luz.

9m4nl1u

9m4nl1u

Actualización n. ° 2: no funciona de nuevo. ¿Alguien tiene recetas en otra aplicación que sea compatible con el sistema ecológico kasa?

Los comentarios están cerrados.