La puerta de enlace Tradfri crea 256 instancias de entrada de protocolo HAP

En iOS, con la aplicación «Discovery DNS SD Browser» puede examinar el uso de los servicios Bonjour en su red. Tradfri exhibe un comportamiento extraño (?). En la aplicación, haga clic en » _hap. _ Tcp» y mi lista se verá así: HASS Bridge N2EQ Homebridge Nombre TRADFRI gateway TRADFRI gateway-1 TRADFRI gateway-2 …. TRADFRI gateway-255 Como puede ver, respeto a Homeassistant y Homebridge, la puerta de enlace Tradfri crea 256 instancias y pasa a través de la instancia que está activa, lo que significa que si hace clic en ellas, se «resuelven». En comparación con hacer clic en «Homebridge», por ejemplo, donde se muestra información detallada. Las instancias de TRADFRI rotan de una manera cuya entrada está activa Lo que he notado es que si desconecto mi Apple TV, reinicio mi enrutador (ASUS Zenwifi XT8), reinicio TRADFRI, luego verifico con la aplicación de detección, puede ver que comienza con sólo una instancia de «puerta de enlace TRADFRI» en la lista _hap. _ tcp. Cuando el Apple TV está conectado, comienza el ciclo de instancias. <- Esto es algo que otros también pueden probar. Mis observaciones cuando HomeKit "no responde": la propia aplicación Tradfri funciona. Homebridge funciona. El hecho de que las entradas para los bucles TRADFRI se vean similares podría causar problemas como "no responder" ya que HomeKit recibe actualizaciones constantes sobre las entradas. Esto probablemente puede diferir de qué tan bien lo maneja el enrutador. EDITAR: Mi conclusión después de algunas pruebas es que este es un problema de Avahi, no de Tradfri. Si tiene máquinas Linux en su red, es posible que tengan Avahi instalado. Parece tener un impacto en el funcionamiento de tradfri. Verifique su versión de Avahi usando `avahi-daemon --version` Si no es 0.8 (la más reciente), intente actualizar. Hay un error en versiones anteriores de Avahi que causa el problema observado, hice esto en mi raspberry pi, raspbian actualizado de buster a bullseye con Avahi 0.8. Resultado: No hay múltiples pasarelas TRADFRI al verificar con la aplicación Discovery. Ninguno de mis dispositivos Apple ha cambiado de nombre. Y HomeKit y la aplicación Tradfri responden mejor. No hay "respuesta" hasta ahora.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

sammnyc

sammnyc

¿Ha intentado utilizar Ciao como anunciante mDNS de homebridge en lugar de Bonjour? ¿Cómo está conectado su pi? ¿Está homebridge configurado para escuchar en interfaces Ethernet y wifi?

Mi pensamiento inicial es que esto es menos un problema con tradfri y más un problema con la colisión de nombres de host en su LAN, tradfri solo está tratando de encontrar un nombre no asignado para usar, pero se ve obligado a barajar porque todas estas entradas obsoletas permanecen.

IfYouSaySoMrMagoo

IfYouSaySoMrMagoo

Hice algunas pruebas más. Ping / u / tradfri

Detuvo Apple TV e IKEA GW. Reinicie el enrutador. Se inició TRADFRI GW (que tiene un IPV4 fijo).
– & gt; Todas esas entradas almacenadas en caché de TRADFRI todavía aparecían. ¿Quizás almacenado en caché por el raspberry pi que ejecuta Home Assistant y Homebridge?

Ahora hice lo mismo, pero también apagué mi Raspberry Pi con Homebride y HomeAssistant.
– & gt; Lista limpia, solo una entrada de la puerta de enlace TRADFRI. Comprobado después de 20 minutos, lista todavía limpia.

Ahora enciende la frambuesa con HomeAssistant y Homebridge.
– & gt; Limpiar la lista durante unos 10-15 minutos. Luego, después de un tiempo: cada 20 segundos, la puerta de enlace TRADFRI marca una nueva entrada.

Entonces, ¿esto se debe a HomeAssistant o Homebridge? ¿O es que solo toma un tiempo para que TRADFRI GW comience a escupir nuevas entradas?

Otra observación: Mis dispositivos Apple se renombran constantemente, agregando un número al nombre debido a un conflicto de nombres (similar a lo que hace TRADFRI GW en este caso). Simplemente no tan frecuente. Sospeché que mi enrutador tenía este problema, pero ahora creo que no.

Los comentarios están cerrados.