La puerta de enlace pierde repetidamente la conexión con las bombillas. Las bombillas pueden conectarse al atenuador pero no a la puerta de enlace.

Mi configuración ha sido marginalmente funcional por un tiempo. Mi puerta de enlace sigue perdiendo bombillas a medida que las bombillas se conectan al atenuador. Esto fue frustrante, así que reinicié la aplicación y la emparejé con la puerta de enlace. Luego pude agregar una bombilla usando el atenuador. Dos bombillas más se niegan a encontrar cuando se usa el atenuador. Sin embargo, el atenuador ha mantenido la conexión y encenderá y apagará las bombillas. Intenté restablecer una de las bombillas girando el interruptor más de 6 veces, pero mantiene una conexión con el atenuador y no se empareja con la puerta de enlace.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

GrundleChunk

GrundleChunk

¿has restablecido el atenuador?¿A qué distancia está la puerta de entrada de la bombilla más cercana?»,4188″

tvoided

tvoided

El mismo problema aquí tiene 30 dispositivos, de vez en cuando (casi todos los días) algunas bombillas o interruptores se desincronizan. El último firmware. Es molesto ya que homekit no los ve encendidos tan bien como ikea aplicación para que la automatización falle. Es peligroso ya que la luz se puede encender cuando crees que está apagada.

Todavía funcionan si usa controles remotos o los activa o desactiva en la aplicación un par de veces, pero en la aplicación se muestran como desactivados hasta que los activa…

Si enciendo y enciendo el concentrador, estas lámparas/interruptores se vuelven grises y necesito encenderlos uno por uno.

Eso le sucede a diferentes bombillas / interruptores perfectamente todos los días. Parece que el desencadenante del problema es cuando los enciendo usando los botones tradfri.

Me gustó la línea ikea tradfri, pero ahora es tan molesto que empiezo a pensar en devolverlos y cambiar a philips hue

Los comentarios están cerrados.