La mayoría de los Echo Gen 3 están bloqueados en modo de actualización

Intenté ver si alguien más publicó esto, pero no vi nada. Hace unas semanas, una de las habitaciones de mis niños de Echo Gen 3 comenzó a encender la luz circular naranja, si presionas el botón de pronunciación, dice «Actualización del dispositivo, te avisaré cuando esté listo». Lo he intentado todo, incluso una limpieza completa y empezar de nuevo. Ese mi trabajo por un tiempo, pero lo vuelve a hacer. Funcionó durante unos 10 días, luego otro de mis hijos de Echo Gen 3 hizo lo mismo y 2 de los 3 están atascados en este modo. ¿Le empieza a pasar esto a otra persona en el último mes?

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Burnzee11

Burnzee11

Esto es lo que debe hacer. Desenchufe todos sus Echo Gen 3. Desenchufe su enrutador. Déjelo por al menos 5 minutos.

Inicie su enrutador y déjelo durante unos 3 minutos o hasta que vuelva a estar en línea.

Ahora conecte uno de sus Echos. Mantenga presionado el botón Acción, (.). Sostenga hasta que vea su luz naranja girando nuevamente, aproximadamente 20 a 30 segundos. Alexa ahora te dirá que está reiniciando tu dispositivo.

Déjelo durante unos 30 minutos para que Alexa pueda actualizar ese dispositivo. Mientras tanto, repita lo anterior para los otros dispositivos Echo.

Finalmente, elimine su aplicación Alexa. Ahora vuelva a instalarlo.

CallMeRawie

CallMeRawie

La luz naranja no es el modo de actualización. La luz naranja es el modo de configuración, ¿cambiaste la contraseña de wifi o algo así?

Los comentarios están cerrados.