la luz sigue encendiéndose (virtualmente)

No puedo entender, la luz de la «mesa» sigue señalando al asistente en la casa (en realidad no está encendida). Cuando lo apago, se enciende nuevamente después de unos segundos …. (Reinicié HA pero lo mismo) https://preview.redd.it/2bnr1cffuh381.png?width=395&format=png&auto=webp&s=ff75df46c553cce1adbccf74cad9c276b8afd322

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

shokwaav

shokwaav

Primero, sería útil saber qué tipo de luz es. En segundo lugar, será útil verificar los registros

DopeBoogie

DopeBoogie

Asegúrese de tener un cable de extensión USB entre su conbee y el sistema HA. ​​Este tipo de comportamiento podría ser el resultado de una interferencia a través de los puertos USB.

Se vuelve a encender porque parece un comando de apagado, pero nunca recibe un reconocimiento de la luz.

Esto es típico de la interferencia en su red ZigBee, que comúnmente es causada por el puerto USB / controlador / SSD / otros dispositivos / etc. y puede resolverse fácilmente instalando un cable de extensión USB que separe físicamente el dispositivo USB de las partes que interfieren.

También es muy común que estos problemas surjan más adelante después de que la red haya estado funcionando normalmente, especialmente ** pero no solo **, si recientemente agregó otros dispositivos USB o SSD.

Es por eso que se recomienda encarecidamente agregar un cable de extensión incluso si no está experimentando problemas en este momento.

douglasthepug

douglasthepug

A continuación, ya que esto también sucede a veces con mis bombillas de tono

GsurG

GsurG

Cuando miras el historial de la entidad o el libro de registro, ¿dice qué / quién llamó al servicio? Por ejemplo, tengo instalada la integración de HomeKit y debo haber tocado con los dedos una automatización sugerida para una luz a través de la aplicación para el hogar de iOS que lo encendía cada vez que estaba en casa.

Los comentarios están cerrados.