La luz de alarma no funciona

Tengo la puerta de enlace IKEA (1.16.26) y la nueva lámpara de altavoz Symfonisk con una bombilla de color IKEA 806lm (1.0.021). Solo estoy usando un interruptor de encendido / apagado / atenuador (2.3.079) y una configuración de color a través de la aplicación IKEA. Cuando configuro una alarma de amanecer, no se inicia en la sombra 30 minutos antes de la hora programada, sino que pasa directamente al brillo máximo configurado en la alarma. ¿Qué estoy haciendo mal aquí? ¿Esperaría el brillo más bajo posible al principio y luego iría linealmente a ese conjunto?

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

iamjoesredditposts

iamjoesredditposts

Mi primer intento con esto también tuvo brillo completo … Eliminé la tarea y comencé de nuevo y estuvo bien.

Sin embargo, en la configuración de la tarea y la elección de la luz, también puede establecer el porcentaje final que desee. Luego, la tarea comenzará en 30 minutos y calculará automáticamente cuánto aumentar.

En el mío, lo tengo configurado al 10% como máximo … así que sí, veo que comienza al 1% 30 minutos antes, pero siendo honesto, no hay mucha diferencia entre el 1% y digamos el 8% …

Me encantaría que se encendiera desde 0 gradualmente … incluso el encendido del 1% es un poco brutal tan pronto …

Magicw0rm5

Magicw0rm5

La cosa es … La hora que estableciste en Wake Up es la hora en la que las luces serán más brillantes. Por lo tanto, si quieres que comience a las 7 a. M., Debes configurar la hora en 7:30 a. M. . y si pruebas con aproximadamente un 60% de potencia y luz amarilla, verás una buena diferencia. Ps, perdón por mi mala gramática en inglés. Soy sueco =)

Los comentarios están cerrados.