La integración de Google ha dejado de funcionar con Trådfri

Anoche intenté usar la aplicación Google Home en mi iPhone para apagar algunas luces Trådfri. Las luces no respondieron, pero al tocar el botón de encendido / apagado en la aplicación, la aplicación cambió de estado como si nada hubiera sucedido. El uso de la aplicación Ikea Home funciona. Intenté reiniciar la puerta de enlace desconectándola. Después de algunos intentos, logré deshabilitar la integración de Google, pero cuando estaba a punto de configurarlo nuevamente, recibí el mensaje de error «La puerta de enlace está ocupada; inténtelo de nuevo». Lo que he hecho repetidamente. Entonces, aquí es donde estoy atascado ahora y no puedo pensar en ninguna otra forma de avanzar que no sea restablecer el Gateway y luego, supongo, tener que volver a vincularlo todo a él. ¿Alguna otra cosa que pueda intentar para que la integración vuelva a funcionar?

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

madmax988

madmax988

Esto probablemente no lo solucione. Pero también podría intentarlo. A veces, mi Google y Alexa se confunden en cuanto al estado de las luces. Si dice encender la luz cuando ya está encendida (o apagar la luz cuando ya está apagado) se resincronizará. También intentaría cortar la alimentación de las bombillas/luces con el interruptor de pared/interruptor de lámpara/desenchufarlos. A veces eso restablece las cosas.

Si hay un problema entre ikea y Google, lo único que se me ocurre sería eliminar todas las cosas de ikea de Google y empezar de nuevo, pero si hay muchos dispositivos, podría ser un gran proyecto.

Ka11i

Ka11i

Entonces, también podría publicar que después de dejar que las cosas siguieran rotas, mis altavoces Sonos devolvían un error cada vez que intentaba usar el control de voz para el Asistente de Google. Finalmente decidí ir y arreglar algo, pero luego resulta que el problema de Sonos/Google había desaparecido por sí solo.

¡Que suerte! Ahora para la integración de IKEA y Google. Me las arreglé para conectarme al concentrador y configurar Google Integration en mi segundo intento; algo que no había funcionado antes en repetidos intentos. Reasigné las luces a las habitaciones en el Asistente de Google y todo funciona.

Sé que esto no ayuda a nadie, pero al menos a mí se me resolvió…

Los comentarios están cerrados.