¿La iluminación adaptativa realmente cambia de color sin apagarla?

No creo que lo haga, pero ¿quizás el mío tiene errores? Si dejo la luz encendida todo el día, en realidad cambia a lo largo del día. ¿O cambiará la próxima vez que lo encienda?

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

TechnicMender

TechnicMender

Sí, cambia muy suave y lentamente que es difícil de notar. Pero lo hace

lunged

lunged

No, solo ajusta el color en función del brillo en el que está configurada la luz … de modo que el 100% es blanco frío y el 1% cálido.

Escuché cosas contradictorias sobre esto y hay comentarios que ya me contradicen a mí y a ti.
Tengo una luz de tono configurada para adaptarse a través de homekit y se mantiene fresca todo el día, nunca cambia. Lo odio, debe ser cálido por la mañana, fresco a medio día y cálido de nuevo por la noche independientemente del brillo.

BigRiverMan

BigRiverMan

Si está utilizando Philips Hue como iluminación, es posible que tenga el mismo problema que yo. Unas cuantas veces a la semana, el ajuste automático del color deja de funcionar y tengo que volver a habilitarlo. En la aplicación Inicio , toque y mantenga presionada la lámpara de tono hasta que se abra el atenuador y el selector de color. Debe haber un pequeño círculo alrededor del ícono con el pequeño sol en él. Si el círculo está en otro color, toque el pequeño sol para volver a habilitar.

MoreThanComrades

MoreThanComrades

Mis bombillas de nanohojas tienen su propia iluminación adaptativa a través de la aplicación nanoleaf o admiten iluminación adaptativa a través de HomeKit.

El uso de la iluminación adaptativa de HomeKit cambia la temperatura de la luz según las horas de salida y puesta del sol. Entonces, a medida que sale el sol, la luz cambia progresivamente a un blanco frío, y luego cambia progresivamente de nuevo a un blanco cálido a medida que se pone el sol.

Fluffy_Accountant_39

Fluffy_Accountant_39

Definitivamente cambia a medida que avanza el día, incluso si la luz permanece encendida continuamente. Una forma de confirmar esto es a través de la aplicación Controller for HomeKit (vale la pena los $ 8 por muchas otras razones de automatización, también). La aplicación muestra el brillo, el tono, la saturación y la temperatura de color para cada luz regulable en mi HomeKit. Tomé capturas de pantalla con aproximadamente 2 horas de diferencia durante el día para probar esto; cambia por sí solo.

BrownShugah98

BrownShugah98

Solo obtienes una luz más cálida con un brillo más bajo. Muy estúpido y una gran oportunidad perdida. Si solo cambiara el calor a lo largo del día, independientemente del brillo, lo tendría encendido en todo momento.

Quiero la luz más cálida por la noche. Entonces, para conseguir eso, ¿tengo que haber bajado el brillo? ¿En un momento del día ya oscuro? ¿Por qué ??

Los comentarios están cerrados.