La bombilla Tradfri no responde a mi mando a distancia

Mi luz tradfri no responde al control remoto a pesar de que se ha reiniciado (manteniendo presionado el botón del control remoto durante 6 segundos). Las luces no cambian de color y permanecen encendidas la última vez que estuvieron encendidas. Compré una bombilla nueva e intenté emparejarla con el control remoto existente, pero los botones aún no funcionan. He probado otros controles remotos pero ocurre el mismo problema. ¿Podría compartir los pasos de solución de problemas que siguió si ya le sucedió?

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Lill-Q

Lill-Q

Cuando mantiene presionado el botón de sincronización remota, ¿se enciende una luz LED roja en algún lugar del control remoto (si no es así, reemplace la batería) y la lámpara comienza a atenuarse gradualmente después de unos segundos? No creo que lo hayas emparejado correctamente.

freesoloinbotw

freesoloinbotw

No estoy seguro de si funcionará para usted, pero apagué la alimentación de todos los dispositivos tradfri y moví otros controles remotos lejos, luego el control remoto que quería se emparejó con éxito.

Algo que también hago a veces es emparejar primero el control remoto con la aplicación y luego emparejarlo con la luz. La aplicación parece descubrir el control remoto más fácilmente de esta manera, no estoy seguro de por qué.

Los comentarios están cerrados.