iPad como un centro de hogar roto

Hola a todos, me gustaría configurar mi iPad como Home Hub para permitir el control remoto de los dispositivos inteligentes que tengo en casa. Estos incluyen algunos accesorios nativos de HomeKit (una cerradura de agosto y un timbre de video) y una serie de accesorios no nativos que agregué a Home a través de Homebridge. En el iPad, cuando hago clic en la aplicación Inicio, veo todos los dispositivos enumerados en una casa llamada «Mi hogar». Sin embargo, en la configuración, cuando voy a Configuración -> Inicio y enciendo «Usar este iPad como un centro de inicio», aparece el mensaje «Actualmente no tienes hogares ni invitaciones a hogares. Crea hogares en una aplicación compatible con HomeKit». . ¿Como puedó resolver esté problema? ¡Gracias!

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

mysterious_goon

mysterious_goon

Soy nuevo en este material de Homekit, pero solo estoy comprobando, ¿la cuenta de icloud en la que está conectado el iPad es la misma cuenta que es el propietario de Home?

seanhamsyd

seanhamsyd

«ipad» «= dolor en el centro de homekit

Capable_Hearing4418

Capable_Hearing4418

iPad es un terrible centro doméstico. HomePod o Apple TV hasta el final

aqhm01

aqhm01

Independientemente de su problema actual, ahórrese tiempo y molestias. Su problema puede resolverse, pero no le proporcionará un funcionamiento estable de HomeKit debido a la forma en que funciona el iPad.
Apple debería eliminar esta opción para siempre. Estoy más de acuerdo con los otros comentarios, obtenga un HomePod Mini o Apple TV baratos, que están diseñados y construidos para actuar como hubs de HomeKit.

211774310

211774310

¿El iPad ejecuta un perfil MDM? Tengo varios dispositivos iOS emitidos por el trabajo; mi empleador no permite el uso de iCloud para el almacenamiento de datos, por lo que bloquean ciertos aspectos. Como resultado, algunas cosas simplemente no funciona bien.

Los comentarios están cerrados.