¿Interruptores inteligentes o bombillas inteligentes?

Estoy en el proceso iterativo de automatizar mi nuevo hogar. Todos los interruptores son de un amarillo ahumado muy antiguo y aún deberán ser reemplazados. La gran pregunta que me cuesta responder es ¿debería reemplazar todas las bombillas por bombillas inteligentes y luego dejar el interruptor «encendido» y reemplazar los interruptores con interruptores normales? ¿O debería tener bombillas normales y reemplazar todos los interruptores por interruptores inteligentes? ¿Cuáles son los pros y los contras de cada uno de estos escenarios que no veo?

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Dansk72

Dansk72

En realidad, solo hay varias razones para elegir bombillas inteligentes en lugar de interruptores inteligentes. Una es que desea o necesita luces de colores, y la otra es que la bombilla está ubicada en un lugar que no se puede controlar con un interruptor inteligente o enchufe inteligente (tuve que poner una bombilla inteligente en mi campana extractora porque el interruptor de encendido / apagado es solo un pequeño botón, una forma práctica de reemplazarlo).

Aparte de eso, un interruptor inteligente (o un enchufe inteligente para lámparas de mesa, etc. que no están controlados por un interruptor de pared) es el único camino a seguir.

EarthyFlavor

EarthyFlavor

Estoy en el mismo barco. Mi corazonada personal es tener interruptores inteligentes en lugar de bombillas inteligentes individuales.
Mi caso de uso se trata más de controlar las luces de diferentes habitaciones para encenderlas y apagarlas. Mi caso de uso no involucra bombillas que cambian de color (hasta el momento)
Otra ventaja es una menor tensión en la red wifi (ejemplo: 10 interruptores en lugar de 50 bombillas)

Abierto a escuchar más ideas.

Banzai51

Banzai51

Interruptores. Puedes usar cualquier bombilla. Los interruptores también tienen opciones manuales para encender / apagar cosas, por lo que se pueden usar como todos están acostumbrados a usarlos. No quitas ninguna funcionalidad y agregas muchas posibilidades.

A menos que desee algún tipo de bombilla RGB.

FlickeringLCD

FlickeringLCD

Tengo ambos. En mi opinión, las bombillas inteligentes son molestas sin un interruptor inteligente. ¿De verdad quieres apagar el teléfono cada vez que quieres encender / apagar una luz, o decirle a Alexa que apague la lámpara mientras tu pareja duerme?

Solía ​​ser TODAS LAS BOMBILLAS DE 6000K, TODO EL TIEMPO, pero recientemente me he suavizado y estoy empezando a amar la iluminación circadiana. Tengo algunas bombillas de la marca WiZ que pueden hacer blanco frío o blanco cálido. Utilizo mis interruptores Inovelli como controladores de escena que hablan con Home Assistant a través de ZWave, que luego controla las bombillas WiZ a través de WiFi.

Tengo una bombilla sobre el fregadero de mi cocina que se usa como luz de noche, 3000k y 20% de brillo cuando las luces principales están apagadas, 5000k y 100% cuando las luces principales están encendidas. Amo esa automatización.

En mi estudio, tengo la configuración del interruptor inteligente para encender las luces del techo si sale el sol, la lámpara si el sol se pone y la temperatura de color se ajusta según la posición del sol. Haga doble clic en el interruptor de » iluminación de trabajo » que muestra ambas bombillas a 5000k.

Las bombillas inteligentes son más baratas si reemplaza una bombilla por habitación.

Los interruptores inteligentes se vuelven más baratos cuando tiene varias luces por dispositivo / habitación.

Los interruptores inteligentes generalmente » simplemente funcionan «.

¡Usa atenuadores! Son grandiosos. En mi experiencia, un atenuador inteligente cuesta $ 5 adicionales sobre un interruptor de encendido / apagado inteligente, vale la pena. Los interruptores de encendido / apagado también tienen su lugar, especialmente para cargas que no son luces regulables.

olderaccount

olderaccount

Easy. Switches.

OutlyingPlasma

OutlyingPlasma

Los interruptores inteligentes son el camino a seguir. Los interruptores son un dispositivo intuitivo y fácil de usar que todos saben cómo usar. Nunca querría perder esta funcionalidad. ¿Qué hay de los socios o visitantes? ¿lidiar con abrir una aplicación solo para encender algunas luces? Incluso cuando use comandos de voz, seguirá confundiendo a los visitantes y no funcionará si se cae Internet.

El otro problema con las bombillas es que en su mayoría son un poco basura. Hay muy pocas, si es que hay alguna, bombillas inteligentes que tengan un brillo razonable. Nunca he visto una bombilla inteligente por encima de 600-800lm y eso es poco más que una luz de acento para mí. Mis bombillas deben comenzar a 1500 lm y seguir subiendo desde allí.

Las bombillas también son un artículo bastante desechable. Las placas del controlador mueren después de uno o tres años y los propios LED pierden brillo con el tiempo, a veces de manera bastante drástica y rápida. Eso será costoso de reemplazar a largo plazo, sin mencionar el mayor desperdicio de desechar los circuitos de control / wifi cada vez que se apaga una bombilla.

La única ventaja que te dan las bombillas es el cambio de color. Pero después de la cuarta o quinta vez de hacer que su casa parezca un bordelo, la diversión desaparece. La realidad es que vas a querer alguna versión de blanco la mayor parte del tiempo.

islandsimian

islandsimian

Interruptores para que puedas encender y apagar las cosas si no hay wifi

elemist

elemist

Empecé con algunas bombillas, todavía las tengo y funcionan bien en su mayor parte.

Smart Switches aunque para mí es muy superior y mucho más práctico. El hecho de que brinden básicamente el mismo nivel de inteligencia que una bombilla, pero que sean amigables con la familia / amigos / socios / padres / limpiadores es lo que los hace más superiores y prácticos.

Puedo programar tanta automatización inteligente como quiera en mi casa, pero cuando mi limpiador entra y apaga los interruptores de luz de mis bombillas inteligentes, todavía inevitablemente salgo de la cama para volver a encenderlas cada vez.

Realmente, el único beneficio de las bombillas es la capacidad de cambio de color, y supongo que hay algo de mérito para algunas personas. Sin embargo, personalmente no lo encuentro tan útil; tiendo a configurarlo en el color que me gusta y ahí es donde permanece, por lo que podría elegir fácilmente un color de bombilla estática y hacer lo mismo. Para cualquier tipo de color, generalmente uso iluminación de tira RGB de todos modos.

También me gusta el hecho de que todavía puedo usar el interruptor de luz como interruptor. Por muy buena que sea la automatización, algunas situaciones son más fáciles / sencillas de tener un interruptor.

msanteler

msanteler

Interruptores significa que los invitados pueden controlar intuitivamente las luces. Significa que nadie cortará accidentalmente la energía de su bombilla inteligente al accionar el interruptor tonto. Los interruptores permiten el mapeo de botones para escenas y automatizaciones.

No es necesario pegar con cinta adhesiva un interruptor o imprimir en 3D un candado» pegajoso para el interruptor de pared.

_Zero_Fux_

_Zero_Fux_

Fui bombillas, desearía ir a interruptores. Los interruptores tienen mucho más sentido

ifixpedals

ifixpedals

Tengo una bombilla inteligente en mi casa. Está en la habitación de mi hija y hace que la habitación sea colorida. Aparte de eso, los interruptores inteligentes son el camino a seguir.

Sin embargo, en realidad hay una tercera opción: bombillas inteligentes controladas pero interruptores inteligentes que le permiten desactivar su relé interno. Los conmutadores Inovelli más nuevos tienen esta característica. Los relés Shelly Wifi también permiten esto. Con esta configuración, la energía permanece encendida en sus bombillas inteligentes. Si tiene invitados y usan el interruptor de pared, no estropeará sus automatizaciones de luz. Funciona como cualquier otro interruptor de pared, por lo que es muy intuitivo.

Netlawyer

Netlawyer

Tengo una mezcla: no he cambiado toda la iluminación de mi casa. Pero lo que he cambiado ha terminado con una mezcla de bombillas e interruptores inteligentes. (Y utilizo HomeKit si eso es relevante para usted).

Entonces, para mí, cualquier accesorio que sea solo una bombilla y un interruptor que quiera automatizar obtiene una bombilla inteligente. Lo mismo para las lámparas, * a menos que * sean el tipo de lámpara a la que simplemente me acercaría o un accesorio que simplemente presionaría el interruptor caminando en la habitación, cuando tienes que abrir tu teléfono para encender una luz cuando puedes presionar el cambiar se vuelve viejo.

Tengo interruptores inteligentes (Lutron) para todas mis luces agrupadas (es decir, las inundaciones en el techo de la cocina, las dos luces sobre la isla de la cocina, las luces en mi sala de televisión) porque es más fácil que intentar agrupar focos separados. (Y los kits de control remoto de Lutron son geniales).

Entonces, la luz de mi porche trasero es una bombilla inteligente, una luz, un interruptor, está geovallada, por lo que se enciende después del anochecer cuando llego a casa. No hay problema al usar mi teléfono para apagarlo más tarde.

Mi sala de televisión tiene dos colgantes en el techo en un interruptor Lutron Caseta, también agregué un control remoto en la cocina que puedo presionar cuando entro porque el interruptor de la pared está al lado del sofá, por lo que no tengo que caminar a través del oscuro. También tengo una lámpara con una bombilla inteligente que uso cuando estoy fuera y la quiero encendida después del anochecer. También tengo dos inundaciones que no uso mucho, son tontas. Si los quiero encendidos, simplemente los enciendo.

Mi cocina tiene 4 inundaciones en el techo en una Caseta y dos colgantes en una Caseta. El lavadero y el medio baño junto a la cocina son tontos, ya que es más fácil presionar el interruptor de la puerta al entrar y salir. Otro ejemplo, la luz sobre mi cama es tonta, pero la luz del dormitorio del techo está en una Caseta, porque presiono el interruptor cuando entro, me preparo para ir a la cama, me meto en la cama y enciendo la luz de la cama (tonto) y enciendo el luz del techo apagada de la cama. Si tuviera que sacar mi teléfono para encender la luz cuando entré, meterme en la cama y usar mi teléfono para encender la luz de la cama que está ahí, me molestaría.

No lo insistiré más, pero al menos para mí, la mezcla es si quiero automatizar la luz (luz del porche), si el interruptor es útil cuando quiero (1) encenderlo y (2) encenderlo apagado (como si nunca tuviera una bombilla inteligente en mi baño porque voy a presionar el interruptor yendo y viniendo del dormitorio, donde presionaré el interruptor pero quiero apagarlo desde la cama) y (ya que me gusta interruptores) con un interruptor para luces agrupadas además de poder montar controles remotos donde me gustaría tener interruptores, pero no los tengo.

gilbes

gilbes

Quieres interruptores inteligentes. Las bombillas inteligentes son tontas. Cuando el interruptor está apagado, no funcionan. Los interruptores de atenuación no funcionan.

Por lo tanto, debe asegurarse de que todos los que ingresen a su hogar entiendan que sus interruptores de luz no funcionan como interruptores de luz. Es muy tonto tener que explicar que su hogar es tan especial que las cosas más básicas requieren un conocimiento secreto porque no funcionan como miles de millones de otras configuraciones de iluminación en los hogares.

Imagínese lo que se necesita para atenuar una bombilla inteligente. Necesita obtener su teléfono, desbloquearlo, iniciar la aplicación, encontrar la bombilla en la aplicación, ahora puede comenzar a jugar con ella. Operar una bombilla no debe tomar 5 pasos y un dispositivo adicional.

Las bombillas que cambian de color son tontas. Quieres una casa, no la parte inferior de un Honda Civic de 2 Fast 2 Furious

jasontproject

jasontproject

He hecho ambas cosas en mi casa. Las bombillas son buenas si quieres el espectro de color completo (aunque no sé por qué lo harías, nunca lo uso en mis bombillas de color), para lámparas, para lugares donde un interruptor inteligente no cabe en el receptáculo (algunos de los míos son muy ajustados) o el cableado no funciona y, a veces, para interruptores de dos vías.
Los interruptores inteligentes son agradables porque la mayor parte del tiempo todavía querrá (a veces) encender / apagar / subir / bajar la luz con un interruptor físico.

Sea2Chi

Sea2Chi

Yo uso una mezcla.

Mi casa tiene un montón de interruptores para diferentes luces, así que tengo un interruptor inteligente para las luces principales del techo en la habitación, luego tengo bombillas en áreas como el pasillo de 8 pies de largo que tiene su propio interruptor, y las dos luces sobre una ventana. que por alguna razón también están en su propio interruptor. Entonces, cuando presiona el interruptor inteligente que controla las luces principales en la habitación, ahora también enciende las otras luces. A menos que alguien apague esos interruptores, en cuyo caso me enojo, tengo que caminar 15 pies para volver a encenderlo.

johnestan

johnestan

Si vives con alguien o tienes muchas personas, los interruptores inteligentes. Hacen que tu casa sea inteligente sin cambiar la forma en que la gente normal interactúa con las luces. Si te preocupan las bombillas rgb y tienes el presupuesto, compra bombillas rgb y Interruptores inteligentes para controlarlos. Por lo tanto, cualquiera de las dos formas conduce a interruptores inteligentes. Si le importa mucho el rgb y no tiene el presupuesto para ambos, considere las bombillas inteligentes.

F1DNA

F1DNA

Este hilo se hizo bastante largo, bastante rápido. Con suerte, este escenario no ha sido cubierto. Mi sótano tiene ~ 15 luces de cuerda. Puse todas las bombillas inteligentes, las agrupé por cuarto de servicio, lavandería, oficina y sala de juegos. Office tiene su propio control remoto montado en la pared con botón de encendido / apagado y 2 botones de brillo. En la parte inferior de los pasos hay otro control remoto que tiene 3 botones de encendido / apagado para las otras 3 áreas. Agregaré detección de movimiento para el Próximamente lavadero y lavadero.

El control remoto en la pared es un control remoto zigbee de ecosmart:
[https://www.homedepot.com/p/EcoSmart-60-Watt-Equivalent-A19-SMART-LED-Light-Bulb-Tunable-White-Starter-Kit-1-Bulb-A9A19A60WESDZR1/310288335](https: //www.homedepot.com/p/EcoSmart-60-Watt-Equivalent-A19-SMART-LED-Light-Bulb-Tunable-White-Starter-Kit-1-Bulb-A9A19A60WESDZR1/310288335)

Además, los armarios de los dormitorios son de cuerda, una bombilla inteligente y un sensor de movimiento en cada armario arregla eso.

Y, por supuesto, puedo cambiar el brillo, el encendido / apagado y la temperatura desde el asistente doméstico en cualquiera de estos.

starkserr95

starkserr95

Una cosa a tener en cuenta es que puede hacer ambas cosas.

Algunos interruptores inteligentes se pueden configurar para que siempre proporcionen energía, pero envían comandos a las bombillas cuando presiona el botón (se necesita un concentrador / puente de algún tipo para configurar diferentes prensas).

Al final del día, puede usar el mismo interruptor inteligente para luces inteligentes y tontas. Tengo interruptores inteligentes Zooz en todos mis puntos de venta, y algunos están programados para funcionar con bombillas inteligentes Hue y algunos están programados para funcionar con bombillas tontas.

Lo que intento decir es que los interruptores inteligentes están preparados para el futuro. Puede tener lo mejor de ambos mundos y no tener que decidir todo a la vez. Solo asegúrese de que si obtiene un interruptor inteligente, sea uno que se pueda configurar, idealmente uno que no requiera conexión a Internet (ZigBee / Zwave) para que tenga el control total.

yapishkahilt

yapishkahilt

La respuesta puede estar determinada por el protocolo que prefieras usar para tus dispositivos domésticos inteligentes. Hay conmutadores Zwave, Zigbee y Wi-Fi, pero hay muy pocas bombillas Zwave, y las que existen son bastante caras en comparación con los otros protocolos ($ 30 frente a $ 8 más o menos). Prefiero Zwave porque, en mi experiencia, hay menos dispositivos que abandonan la red de malla (se vuelven no disponibles») y porque los dispositivos responden más rápidamente . Primero miraría los protocolos y trabajaría hacia atrás desde allí en términos de seleccionar qué dispositivos (bombillas o interruptores) comprar. «

clennys

clennys

Tengo ambos. Solo uso bombillas inteligentes Hue donde quiero color. Hue vende un control remoto que se ve bien y se puede colocar en la pared. La duración de la batería es bastante buena. También puedes usar un interruptor inteligente como Zooz o Inovelli en modo de bombilla inteligente, que es lo que hago. No tengo problemas de esta manera.

my105e

my105e

Bombillas baratas y tontas.

Interruptores tontos baratos (o costosos decorativos de lujo).

Pero los módulos Shelly 1 / 2.5 / Dimmer entre ellos.

Cada techo & amp; La luz exterior de mi casa utiliza esta combinación. Tengo una habitación que tiene un accesorio estilo candelabro con 8 bombillas; ¡para bombillas inteligentes, eso es una gran cantidad de desembolso!

Pero en realidad no tengo atenuadores; sí tengo lámparas en las habitaciones donde queremos un nivel de luz más bajo que » lo más brillante posible de la lámpara del techo «, aunque.

No-Sane-Left

No-Sane-Left

Los mejores interruptores querrán un cable neutro que las casas antiguas no tienen. Los interruptores menores nunca se apagan por completo y dejan la luz encendida al 0.01%. Si tiene varias luces en un solo interruptor, las bombillas inteligentes individuales le brindan Mayor flexibilidad. Un paquete de cuatro bombillas es menos costoso que un interruptor de alta calidad. Si está instalando en un bnb de aire, las bombillas inteligentes en lo alto del techo son más difíciles de alcanzar para los huéspedes que los costosos interruptores inteligentes a la altura del codo.

Un solo interruptor para múltiples luces es un solo consumo de energía de vampiro versus múltiples bombillas inteligentes, cada una de las cuales usa wifi constantemente para anticipar cuándo le dices que se encienda. Los enrutadores tienen un límite de la cantidad de dispositivos que pueden manejar, por lo que necesitará hardware adicional para manejar la conexión wifi de cada bombilla.

jackruby83

jackruby83

Siento que cada uno tiene un lugar. Para mí, nosotros (debería decir mi esposa) tenemos algunas lámparas que requieren bombillas transparentes específicas, y son en su mayoría decorativas. Realmente solo lo necesito para encenderlas / apagados, por lo que los tengo en enchufes inteligentes con un horario programado. Cuando quiero encenderlos / apagarlos manualmente, solo solicito al Asistente de Google que lo haga. También tengo un interruptor inteligente para las luces de la puerta principal, también en un horario, pero con la capacidad de encender / apagar manualmente. En el vestíbulo (1 accesorio con 3 bombillas) y las lámparas en los dormitorios y la oficina, tengo bombillas inteligentes, por lo que puedo ajustar el brillo, agruparlas, configurar temporizadores, etc. algunos enchufes inteligentes adicionales para una lámpara Peloton, un ventilador Peloton, luces navideñas (en un horario). Actualmente estoy tratando de encontrar una solución para las luces de mi cocina, pero puedo terminar usando bombillas para las luces empotradas y colgantes ( aunque, no tenga ganas de gastar en 9 bombillas para una habitación).

kstacey

kstacey

Conmutadores

Trouthunter65

Trouthunter65

Interruptores. Utilizo interruptores y enchufes tplink y me encantan. Acabo de instalar un interruptor de atenuación y se integró sssooo fácilmente con Google Home y Home Assistant. Yo diría que tengo 20 enchufes e interruptores todos fácil de implementar.

Frypant

Frypant

Uso bombillas inteligentes de Ikea con su estación base y sus interruptores inalámbricos, y Google Home. Esta es la mejor configuración con la que terminé después de experimentar mucho. Los interruptores de pared viejos actúan como interruptores de seguridad, siempre encendidos, y escondido detrás de los muebles en su mayoría.

El concentrador de Ikea usa zigbee, por lo que no estropea el wifi con docenas de dispositivos conectados a la misma red. También las bombillas emparejadas con interruptores pueden funcionar cuando Internet no funciona. Tuve problemas con otras cosas que necesitaba acceso constante. Y Ikea no va a cerrar pronto, tengo mis preocupaciones con las nuevas marcas.

La mayoría de las veces uso Google Home para controlarlos por voz, pero cuando necesito estar en silencio, los interruptores están ahí para hacerlo manualmente, y por la noche también puedo atenuarlos con los interruptores.

La configuración fue muy fácil, son de buena calidad y tampoco demasiado caras. Solo preste atención al brillo / tono. Y no malgastes dinero en rgb.

Johnny_Leon

Johnny_Leon

Tuve la misma pregunta hace un tiempo. Mi cocina tiene 6 focos, mi sala de estar tiene 6 focos sin incluir 3 en el ventilador. Tenía más sentido simplemente reemplazar los interruptores. Usaré los focos que tengo Ya para iluminación en closets, patio trasero, etc.

RobustRadish

RobustRadish

Para la reventa, hice variaciones de Shelly detrás del conmutador original. Los próximos propietarios tendrían que usar Z-wave, ZigBee, o tendrían que tener el mismo SSID para que se puedan usar sus actualizaciones. La interferencia de los falsos Las señales pueden afectar la calidad del Wi-Fi (no la onda Z, ya que es de 900 MHz) para el próximo propietario. Podrá apagar cualquier tecnología inalámbrica que utilice antes de mudarse.

Hablando por experiencia.

canyouhearme

canyouhearme

Bombillas.

Te dan más control, más fácilmente. En particular, la atenuación es muy útil: suavizar la luz automáticamente por las noches no solo facilita el sueño, sino que también ahorra dinero en la factura de energía. El color es algo que suena mejor de lo que es, pero todavía hay casos en los que lo usaré tan cuidadosamente implementado que pueda ‘pintar’ las paredes de un color diferente para diferentes estados de ánimo / circunstancias.

Obviamente, debe conectarlos con una casa de Google o alexa para no tener que perder el tiempo con los teléfonos, etc.

Tenga en cuenta que si utiliza los interruptores, se volverán obsoletos demasiado rápido. Las bombillas se pueden cambiar a medida que cambia la tecnología.

De cualquier manera, dos cosas a tener en cuenta. Primero, si se corta la energía y regresa, todas las luces se encenderán. Parte de su solución tiene que ser un UPS para toda la casa (por ejemplo, baterías) o una automatización que detecta el corte de energía y apaga todas las luces nuevamente si se supone que deben estar apagadas.

Y en segundo lugar, a medida que construye más y más dispositivos, es posible que descubra que si están conectados a wifi, su solución wifi doméstica puede comenzar a tener problemas. Comencé a encontrar problemas en dispositivos 10-12 y, aunque puedes evitarlos, es un faff.

Ah, y finalmente, asumiendo que vas a usar LED (y por qué no lo harías), la diferencia de precio entre un LED tonto y una bombilla LED inteligente es cada vez más pequeña. Supongo que en algún momento el costo de poner un mínimo de inteligencia en la bombilla llegará al punto en que todos los tengan

Kris_Lord

Kris_Lord

Algunas cosas a considerar:

¿El cableado de su hogar es compatible con interruptores inteligentes?
¿Están los interruptores en lugares sensibles? Nuestra casa fue construida alrededor de 1900 y los interruptores en un extremo de un pasillo pueden ser una molestia.

¿Quiere solo bombillas blancas normales sin variaciones en el balance de blancos o los colores?

Personalmente, tengo bombillas inteligentes, ya que las ubicaciones de los interruptores no son muy buenas y los interruptores inteligentes son mucho más raros y más caros en el Reino Unido.

Originalmente prioricé las bombillas de color, pero solo se usaron en aproximadamente 2 tonos de blanco. Desde entonces, reemplacé la mayoría de las bombillas de color por las recientes bombillas blancas de tono Philips súper brillantes. Prefiero tener el doble de salida de luz que una opción de color.

nobodyGotTime4That

nobodyGotTime4That

interruptores & gt; bombillas

walgman

walgman

En mi opinión, una casa donde necesitas operar cualquier cosa con un interruptor no es completamente inteligente. El objetivo de la iluminación inteligente era alejarme de los interruptores para mí.

Tengo sensores y bombillas inteligentes por todas partes. Tengo un control remoto en cada habitación donde los sensores no funcionarían, aunque pueden controlar la habitación o, con una pulsación larga de encendido, toda la casa y los jardines se iluminarán.

Dicho esto, si tuviera muchos invitados y viviera con otros, quizás hubiera optado por los interruptores

diabetic_debate

diabetic_debate

Mi opinión es dividirlo en categorías:

1. Grupos de muchas bombillas (candelabros, muchas luces empotradas, etc.): Interruptor inteligente. Esto se debe al alto costo de usar bombillas inteligentes vs. luces regulables y si está usando Zigbee o peor, WiFi, estos dispositivos pueden sumarse y sobrepasar los límites de dispositivos de red.

2. Bombillas únicas (luces del porche, luces de servicios públicos del sótano, etc.): bombilla inteligente, ya que puede funcionar sola sin muchos problemas y reemplazar cada interruptor individual puede resultar costoso y llevar mucho tiempo.

nariosan

nariosan

Habiendo realizado ambas configuraciones en diferentes hogares, hay compensaciones. En la ruta de las bombillas, las bombillas de mejor rendimiento para mí han sido las Philips Hue. Son muy caras pero la gama de colores y la confiabilidad de encendido / apagado / atenuación / etc. Sus bombillas “solo wifi” más baratas que no requieren un concentrador mientras son más baratas Y mucho más brillantes (la luz de búsqueda de Hollywood es brillante o incluso la luz de un faro) a menudo pierden conectividad o, en el mejor de los casos, su rendimiento es irregular.
Cuando seguí la ruta de la bombilla, todavía agregué interruptores inteligentes estratégicos para los invitados y otras personas en la casa y también instalé cubiertas (magnéticas o de tornillo) sobre los interruptores tontos.
Si opta por la ruta del interruptor inteligente, algunos son mejores que otros, especialmente si tiene que lidiar con interruptores de 2 o 3 vías. No todos los modelos funcionan o admiten los mismos arreglos. Algunos son muy voluminosos y dejan poco espacio para volver a colocar los cables dentro de la caja de pared.

NotZeldaLive

NotZeldaLive

Cierto. Estaba considerando cómo manejaría una falla técnica para cosas más importantes. Ya estaba considerando configurar una caja de wifi de respaldo para encender si el wifi original no se detectaba por algún tiempo. Pero evitar wifi en conjunto es cada vez más fácil

el-musleh

el-musleh

Estoy usando ** bombillas inteligentes ** porque el color (blanco o amarillo) y controlar el brillo valen la pena. También obtendrá más funciones de control y automatización.

Con respecto al control de las bombillas inteligentes, lo que hice en la aplicación » smart lifes «, ** creé una función automática (similar a un grupo) ** que detecta que cualquiera de las bombillas está encendida / apagada y luego aplica lo mismo a las bombillas agrupadas. Funciona perfectamente. Además, tengo wifi barato y nunca he tenido problemas.

rutziker

rutziker

Shelly Relays el 1L cuesta solo 15 dólares, mucho más barato si compras una docena más o menos, se conecta con interruptores tontos existentes (o estéticamente mejorados), tomacorrientes (encaja en la pared) y ciertos modelos incluso se pueden integrar Todos los modelos tienen una interfaz web integrada (en el dispositivo, no se necesita la nube) para controlar / automatizar y wifi integrado para conectarse fácilmente.

Funcionan bien con todas sus plataformas principales (Google / Alexa) & amp; Home Assistant o puede hacer todo lo posible usando MQTT, NodeRed, etc. Los modelos más caros (como 25 / ea para 1) incluso vienen con monitoreo de energía, Bluetooth, sobrecorriente y amp; seguridades térmicas, múltiples E / S y amp; más.

ind3pend0nt

ind3pend0nt

Utilizo ambos, pero principalmente interruptores. Las bombillas inteligentes que uso son de colores

funkmachinego

funkmachinego

Como muchos ya han dicho, los interruptores son el camino a seguir. Las bombillas inteligentes pueden ser divertidas si quieres diferentes colores. Pero realmente no me gusta la idea de conseguir un dispositivo inteligente que tenga una vida útil finita.

Mucha gente ya ha mencionado algunos puntos buenos, pero agregaré solo una nota más: los interruptores inteligentes le brindan la oportunidad de proporcionar entradas físicas a sus dispositivos inteligentes en toda la casa, no solo para los interruptores de luz. La mayoría de los interruptores inteligentes Z-wave admiten doble toque y triple toque para enviar eventos a Home Assistant (y supongo que otros como Hubitat, aunque no puedo decirlo con certeza ya que yo no lo uso). Luego puede usar ese toque doble o triple para habilitar una escena sin sacar su teléfono. O para encender una lámpara a través de un enchufe inteligente que es una molestia para encender de otra manera. O para encender el televisor, iniciar música desde una lista de reproducción o cualquier otra función inteligente que normalmente requeriría un teléfono.

Eso por sí solo hizo que fuera una obviedad para mí tomar la ruta del cambio inteligente.

LaCabezaGrande

LaCabezaGrande

pasamos por esto en nuestra casa. Primero usamos interruptores inteligentes, pero tuvimos problemas con la falta de un neutro en nuestra casa anterior y nunca nos gustó mucho el rendimiento de atenuación con las bombillas LED. Convertidas a bombillas inteligentes después de una iluminación strike sacó los interruptores y estoy muy contento con él. Es bueno tener colores / temperaturas ajustables y puede crear escenas más complejas. El único problema es lo que algunas personas llaman popcorning». Me he acostumbrado

MiniPig1944

MiniPig1944

Si tiene alguien más en la casa, sugeriría interruptores inteligentes. Ahora tengo bombillas inteligentes, pero espero cambiarlas pronto. No puedo hacer que mi hijo o esposo tenga el hábito de no usar los interruptores para que se apaguen constantemente, lo que hace que las bombillas inteligentes no sean tan inteligentes.

joelhuebner

joelhuebner

Llevo 5 años usando bombillas

neums08

neums08

Los accesorios tienen interruptores. Las lámparas tienen bombillas inteligentes

Los comentarios están cerrados.