Interruptores inteligentes con Alexa

Hola, tengo una pregunta de novato. Después de instalar bombillas inteligentes en mi habitación, obviamente noté que ya no podía usar los interruptores en mis paredes para controlar las luces (de lo contrario, obviamente cortaría la energía de la bombilla). ¿Un Smart Switch resolvería el problema, permitiéndome así controlar la bombilla con Alexa y el Smart Switch mismo, presionando físicamente el botón? ¡Gracias por adelantado!

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Dansk72

Dansk72

La forma más sencilla y económica de hacerlo es reemplazar los interruptores tontos con interruptores inteligentes Wifi o atenuadores y reemplazar las bombillas inteligentes con bombillas LED normales o LED regulables (no desea que un interruptor inteligente controle un bombilla inteligente!).

Los primeros interruptores inteligentes que obtuve cuando solo tenía Alexa (antes de Smartthings y Home Assistant) fueron dispositivos hechos por Tuya (vendidos con muchas marcas diferentes) controlados por la aplicación de teléfono inteligente Smart Life. Solo mire la descripción del interruptor / atenuador y vea si dice que usa la aplicación Smart Life; algunos dispositivos dirán que utilicen la aplicación de su teléfono inteligente -o- Smart Life.

Luego, todo lo que tiene que hacer es seleccionar Smart Life Alexa Skill y todos los dispositivos estarán disponibles para su control desde Alexa, su teléfono inteligente y el interruptor de pared.

antlestxp

antlestxp

Depende del interruptor. No he usado interruptores wifi. Algunos interruptores zig y zwave te permitirán mantener la energía de la bombilla inteligente cuando los apagues

simiwood

simiwood

No cambiará el comportamiento de la bombilla cuando se corta la energía, solo le permitirá restaurar la energía de forma remota

AltLawyer

AltLawyer

Generalmente no se recomienda usar interruptores inteligentes Y bombillas inteligentes, es redundante. También recomendaría obtener hubitat y vincular con Alexa antes de entrar en cualquier tema de smarthome. Alexa tiene un lugar en el smarthome, pero no en el centro de él, es muy limitada en su capacidad para crear autómatas reales. Con hubitat u otros concentradores inteligentes, hay algunos interruptores que están diseñados para funcionar con bombillas inteligentes actuando básicamente como un botón en lugar de un interruptor, manteniendo la bombilla encendida pero enviando el comando de encendido y apagado en lugar de cortar la energía. Manténgase alejado de la conexión Wi-Fi, los letreros y la onda z son el camino a seguir para cualquier cosa inteligente.

Los comentarios están cerrados.