Interruptores de palanca del zoológico

¿Alguien usa los interruptores de paleta Z-Wave de Zooz? Son fáciles de instalar? ¿Cuál es el acabado del cabezal (brillante o mate?) ¿Cómo se siente la presión del interruptor (clic suave o distinto?)

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

mgithens1

mgithens1

Zooz … No zoológicos. No hay animales involucrados.

r-NBK

r-NBK

Paddle es brillante, al menos en los Zen 21, 26 y 27. Si es competente con el cableado residencial y ya tiene un cable neutro en la ubicación del interruptor, es fácil. Ofrecen muchas opciones para cableado de 3 vías y 4 vías dependiendo de dónde entra la línea y dónde sale la carga … en algunos casos ni siquiera tiene que tocar los otros interruptores en el circuito.

Su apoyo es de primera categoría. Hice una pregunta sobre un circuito que estaba tratando de cablear, por correo electrónico un sábado por la noche. Recibí una respuesta al mediodía del domingo.

Al presionar un Zen 21, el 26 y el 27, se escucha un clic. No tanto movimiento y clic como muchos interruptores de paleta tontos, pero ahí está.

Cuando construí mi casa, utilicé MUCHOS circuitos de 3/4/4 vías, odiaba tener que cruzar una habitación oscura para encender una luz en otras casas en las que he vivido. Como ejemplo, el pasillo de nuestro piso principal al cual se abren la puerta de entrada, el comedor, la oficina, la sala de estar y la cocina, tiene 6 interruptores para controlar las latas. Probablemente tenga más circuitos de 3 vías que de un solo interruptor, incluso incluidos los armarios.

Tengo 10 circuitos conectados con interruptores Zooz, tengo 5 circuitos con interruptores Leviton Decora DZ15S. Odiaba tener que comprar los interruptores complementarios y volver a cablear todos los interruptores con esos Levitons. Usaré Zooz para cualquier circuito nuevo que quiera controlar con Z-Wave.

nitsuj17

nitsuj17

Los interruptores zooz son un poco brillantes, pero no terribles. El esquema de color es un poco diferente al de los interruptores blancos decora tradicionales … probablemente no lo notarás, pero si los miras a plena luz, verás y luego NO volver a verlo nunca (al menos para mí).

instalar en la mayoría es bastante sencillo. consulte la versión específica para instalaciones de 3/4/5 vías. Algunos no requieren retoques con interruptores auxiliares, algunos requieren algunos cambios en ellos.

algunos de los interruptores más nuevos son más pequeños que la generación anterior, lo que ayuda con las cajas estrechas … para mí, con una casa de la era de los 70 donde el constructor / propietario original estaba obsesionado con las cajas no estándar, prácticamente tuve que reemplazar todas las cajas donde Estoy instalando interruptores inteligentes. Le encantaba usar las cajas de conexiones metálicas que usaría en áreas sin terminar con los accesorios elevados para montar interruptores / enchufes también. No sé por qué, incluso las cajas de metal estándar de la época habrían sido 10 veces mejores. 2 interruptores zooz ni siquiera caben en una instalación de 2 grupos con esos

Wondering_if

Wondering_if

Gracias por la corrección de la ortografía – corregí mi publicación pero no veo cómo puedo cambiar el título.

Con respecto a la instalación, sí, he instalado MUCHOS interruptores, incluidos interruptores Zwave de otras marcas. Es el tamaño de estas zwaves lo que aumenta la dificultad. ¿Qué profundidad tiene el Zooz? ¿Tiene terminales de empuje y de tornillo, o solo uno u otro?

¿Y la paleta es brillante o mate?

daphatty

daphatty

Zooz tiene aproximadamente la misma profundidad que el resto de los interruptores de onda Z y la instalación también es similar.

En cuanto a la sensación, los encuentro un poco blandos en comparación con los interruptores GE / Jasco con los que comencé. Dicho esto, la mayoría de mis conmutadores Zooz son de la generación ZEN2x. Todavía tengo que implementar los modelos ZEN7x más nuevos.

Tiwing

Tiwing

tiene un montón de zen77 (atenuador) y 76 (encendido / apagado), y algo de zen72 (atenuador) y 71 (encendido / apagado). Paleta brillante, pero no cegadora. Agradable sensación: he Nunca usé un interruptor inteligente diferente, así que no puedo comparar, y todavía me estoy acostumbrando a las paletas en lugar de los interruptores decora de palanca clásicos.

Dependiendo de sus necesidades, las versiones zen77 / 76 se conectan de manera diferente que el zen72 / 71 en una configuración de 3 vías; encontré que el 77/76 es más fácil en la mayoría de los casos, pero hay más flexibilidad con el 72/71. El 72/71 siempre requiere volver a cablear la otra caja también, mientras que a menudo el 77 se instala sin abrir la otra caja en absoluto.

En total, instalé 41 interruptores y nunca tuve problemas para colocar el interruptor en la caja (sus cajas pueden diferir, por supuesto). Algunos estaban apretados, pero un posicionamiento cuidadoso de las tuercas de alambre, etc. dentro de la caja lo hizo factible. Muchas bandas triples y dobles también en mi lugar, tampoco hay problemas allí. Algún uso creativo de correr neutrales y la línea entre interruptores en lugar de volver al haz de cables también ayudará.

Los comentarios están cerrados.