ideas geniales: reemplace los intercomunicadores de la vieja escuela con algo moderno / útil

https://blogs.telosalliance.com/hs-fs/hubfs/Blogs/FitA%20-%20NuTone/NuTone2.jpg?width=300&name=NuTone2.jpg El anterior no es el modelo exacto, pero está lo suficientemente cerca. Cerrando una casa hoy. Tengo muchas ganas de empezar a bajar por la madriguera de la domótica. Comenzaré poco a poco con el asistente del hogar en un rPi y algunas luces simples y (con suerte) algunas ventilaciones inteligentes para mantener bajos los costos de calefacción / refrigeración. Es una casa bastante grande (de dos niveles) y solo somos mis perros y yo la mayor parte del tiempo. Tengo a mis hijos cada dos fines de semana. Voy a pedirle a un especialista en HVAC que revise las cosas y se asegure de que las salidas de aire inteligentes no causen problemas de presión y, por lo tanto, desgasten mi unidad. Otro proyecto que me gustaría abordar como se indica en el título es sustituir el sistema de intercomunicación (que no parece funcionar) por algo más interesante. Estoy pensando en algún tipo de tableta o pantalla inteligente para controlar las cosas en la habitación (temperatura / iluminación / sombras / etc.) y tal vez incluso funcione como un tipo de sistema de intercomunicación. ¿Alguien ha pasado por esto antes? Sugerencias? Ideas sobre qué hacer / usar? Trampas? Solo tengo curiosidad genuina por lo que otros habrían hecho / habrían hecho. He estado acechando aquí por un tiempo y ahora que tengo mi propia casa, realmente quiero que sea tan inteligente / automatizada como tenga sentido. ¡Gracias!

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

olderaccount

olderaccount

& gt; algunas ventilaciones inteligentes para mantener bajos los costos de calefacción / refrigeración.

Sería muy cuidadoso con estos. Los sistemas HVAC están diseñados como sistemas completos con cierto volumen de movimiento de aire. Si comienza a cerrar las rejillas de ventilación, es muy fácil sobrepresurizar el sistema y dañarlo. Si sigue esta ruta, asegúrese de incluir una derivación barométrica para proteger el sistema de sobrepresión.

654456

654456

Puede que no sea la respuesta que desea, pero los concentradores de Google han sido el mejor reemplazo para ese tipo de cosas que he encontrado. Puedo vincularlo con el asistente doméstico y controlarlo por voz o táctil. Puedo transmitir videos, reproducir música y transmitir a otras partes de la casa a través de ellos. Los configuré para que las cámaras de seguridad también aparezcan automáticamente.

atris-anima

atris-anima

Acabamos de comprar una casa con nuez amarilla en todas partes. Las quitamos y reparamos el panel de yeso. Se ve mucho más limpio sin ellas

Los comentarios están cerrados.