HomeKit Secure Video usando Internet

Recientemente agregué 4 cámaras de interior Eufy y habilité HKSV en ellas. Recibí mi factura de mi ISP y me indicó que mi uso aumentó en alrededor de 200 GB, lo que llevó mi uso a 1,2 TB. (Tengo un límite de 1,25 TB por mes). Mi portal de ISP muestra el uso diario y ha aumentado todos los días desde el día en que agregué HKSV a mis cámaras. Revisé mi portal UniFi y encontré que el tráfico saliente de mis dos Apple TV era extremadamente alto. Ni siquiera consideré el uso adicional de Internet mientras habilitaba HKSV. ¿Alguien más ha notado que salen grandes cantidades de datos de su Apple TV debido a HKSV? Casi siempre estoy cerca del límite de datos de mi ISP, por lo que no estoy seguro de poder dejar HKSV habilitado.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

IwuvNikoNiko

IwuvNikoNiko

¿Está 100% seguro de que los servidores internos de eufy han sido eliminados a la fuerza?

Cuando inicia sesión en su cuenta eufy en línea, ¿se muestran sus cámaras? Me pregunto si está subiendo metraje doble.

HKSV es una pantalla de 1080p y si se carga con frecuencia, es una gran cantidad de datos. Soy afortunado de tener 1Gig arriba / abajo y ancho de banda ilimitado de fibra 🙂

JohnDoe13055

JohnDoe13055

No tiene sentido. Incluso los proveedores de servicios móviles no ofrecen límite ilimitado, pero a una velocidad más lenta una vez que superas el umbral. ¿Por qué el proveedor de servicios de banda ancha limitaría tu Internet?

pacoii

pacoii

¿Están grabando * mucho *? 200G es una enorme cantidad de datos

Los comentarios están cerrados.