¿Homekit puede controlar las entradas / canales de TV?

Hola a todos, nuevos en homekit y me pregunto hasta qué punto Siri puede controlar un televisor compatible con homekit. Específicamente, ¿se pregunta si Siri puede cambiar la entrada de una entrada hdmi a una entrada aérea / por aire y cambiar de canal después de encender un televisor? El caso de uso es potencialmente configurar una escena de despertar matutino donde, junto con luces y alarmas, se enciende un televisor y se cambia a un canal de noticias local, mientras que el televisor generalmente usa un Apple TV. ¡Gracias!

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

errolbert

errolbert

Depende del modelo. Mi LG me permite cambiar entradas y apagarlo… no puedo encenderlo, cambiar volumen o canales.

AZKeller

AZKeller

En mi televisor VIZIO, Siri solo puede encender o apagar los televisores. Pero con Homekit, también puedo cambiar la selección de entrada. Así que simplemente hice una «Escena» para cada una de las entradas de TV y le pedí a Siri para ejecutar esa escena.

morkjt

morkjt

El mío es solo encendido/apagado y entrada. Es basura y completamente inútil. Creo que he leído que ese es el alcance de la implementación para todos los televisores Airplay.

Utilizo el complemento homebridge-Webos para mi registro, que te permite hacer casi cualquier cosa, incluso si se necesita un poco de trabajo para configurarlo correctamente.

mrwellfed

mrwellfed

Con Armonía sí

sweetw0r

sweetw0r

Lata Homebridge

Old-Line2445

Old-Line2445

Sí, puedo controlar completamente mis dos televisores LG a través de Homebridge

Los comentarios están cerrados.