Homekit no agregará una nueva puerta de enlace TRADFRI – por favor ayude

Hola, excelente gente de Reddit, realmente espero que puedan ayudarme. Recientemente, mi madre TRÅDFRI Gateway dejó de trabajar con Homekit. Acabo de recibir el mensaje «Sin respuesta» en las dos persianas (lo único conectado a la puerta de enlace). Decidí eliminar la puerta de enlace de Homekit, luego, en la aplicación IKEA Smart, restablecer la integración de Homekit. Luego intenté configurar la puerta de enlace nuevamente, pero esta vez: A través de Homekit – No se encontró el accesorio después de escanear el código A través de la aplicación Ikea – Se encontró el accesorio, pero aún no funcionó «No se pudo agregar la puerta de enlace TRADFRI» Luego traje el TRÅDFRI puerta de entrada a Ikea y la cambié por una nueva. El mismo problema persiste, Homekit simple no lo agregará, esta vez ambas rutas ven la puerta de enlace, pero no pueden agregar: Vía Homekit – Accesorio encontrado, pero «Imposible agregar la puerta de enlace TRADFRI» Vía App Ikea – Accesorio encontrado, pero «Imposible agregar la puerta de enlace TRADFRI «¿Alguien sabe lo que puedo hacer? Es posible que todavía haya algo en la base de datos de HomeKit que esté causando el error … ¿hay alguna forma de averiguarlo? Adjunto una captura de pantalla de lo que veo en ambos caminos cada vez. Espero tener noticias de cualquier persona que pueda ayudarlo. Https://preview.redd.it/1niqlo11key71.jpg?width=750&format=pjpg&auto=webp&s=fe5468ba0e0056986744a09bc2749d3384a03fc4

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Exciting-Language-71

Exciting-Language-71

Bueno, el firmware 1.16.26 tiene errores. Quizás podría haberlo agregado después de reiniciar.

Por el momento tengo que reiniciar la puerta de enlace una vez al día (mínimo) para que siga funcionando con Homekit.

UnbrokenFix

UnbrokenFix

Por lo general, cuando hay problemas con HomeKit como este y no puedes encontrar NINGÚN problema de software, también reduciré al mínimo tu red. Asegúrate de que tus cosas estén usando la red de 2.4GHz y no tratando de saltar a las redes de invitados o a los puntos de acceso móvil de cualquier teléfono celular. Luego, reiniciaba TODO (módems, conmutadores, enrutadores, luces, puntos de acceso, controladores, concentradores, etc.) e intentaba volver a agregarlos en HomeKit. Lo mejor de suerte!

iotcrazy

iotcrazy

¿Su puerta de enlace tiene el firmware 1.16.26 más reciente?

DMNWHT

DMNWHT

¿Qué estás usando como concentrador de Homekit?

martinrothenburg

martinrothenburg

¿Ha realizado algún cambio en la configuración de su red, por ejemplo, agregó algún conmutador o cambió la configuración del firewall en el enrutador?

¿Estás usando la aplicación Ikea Home en el mismo dispositivo móvil / iPad?

jordy15675

jordy15675

Quería actualizar a todos sobre el problema, me las arreglé para descubrir que el último firmware de Tradfri no es compatible con Homekit que se ejecuta en iOS 12. Pude agregar la puerta de enlace usando iO15 sin problemas.

Idealmente, la gente de tecnología de ikea debe considerar esto como HomeKit debería ser universal, no específico de iOS

Los comentarios están cerrados.