Homekit Headache desde que salió Eero 6.5

Eero está en 6.6 ahora, pero desde que se implementó 6.5 en mi sistema hace aproximadamente un mes, he tenido algunos problemas graves con mis dispositivos WiFi, especialmente los conmutadores iDevices. Ahora bien, no es raro que tenga errores de falta de respuesta de vez en cuando como la mayoría de la gente, pero por lo general todo vuelve después de «reiniciar la casa» apagando y encendiendo el disyuntor. Pero ahora aproximadamente la mitad de mis dispositivos se han desconectado de forma permanente. La luz en quizás 1/3 de los interruptores de iDevices ahora parpadea en ámbar, lo que indica un error y que están desacoplados. Parece que sale otro que lo hace cada pocos días. No he pasado por el proceso de emparejamiento hasta ahora, pero sé que lo necesitaré en algún momento. No quiero hacer esto si recibo un nuevo cambio de error cada pocos días. ¿Alguien más ha tenido esta experiencia? Si es así, ¿cuál fue tu solución? Hace un tiempo me encontré con una publicación sobre personas que tienen interruptores de iDevices que se apagan aleatoriamente durante unos segundos y luego se encienden nuevamente. El consenso es que esto se debe a una red particularmente habladora, pero no estoy seguro de qué dispositivos en el mío podrían estar causando tanta congestión. Tengo muchos dispositivos domésticos inteligentes: * 32 interruptores de iDevices * Concentrador Philips Home Hue * ~ 4x bombillas Lifx * Puerta de garaje MyQ Chamberlain * 4x otros dispositivos Wi-Fi (deshumidificador, purificador de aire, difusor) * 2 cámaras de seguridad Reolink. * 2 cámaras de seguridad para exteriores Netatmo * 1 cámara con timbre Logitech * 2 Apple TV * Nintendo Switch * 2 televisores inteligentes LG * 3 iPad * 3 iMac / Macbook * 6 HomePods * 2 cierres domésticos de agosto (con Wi-Fi) * 2 termostatos ecobee go para solucionar problemas, ¿qué podría estar causando el problema? En este punto, estoy casi dispuesto a eliminar los interruptores de iDevices hasta que Eve salga con un interruptor de pared habilitado para Thread (con suerte, uno con soporte para instalaciones de 3 y 4 vías).

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Ill_Zookeepergame_84

Ill_Zookeepergame_84

Intente desactivar Usar dirección privada «en todos los dispositivos para cada SSID (AP wifi) que use en la casa. Esto parece estar causando muchos problemas.»

SophiaSingsTheBlues

SophiaSingsTheBlues

¿Se ha puesto en contacto con r / eero para pedir ayuda?

TheSurfShack

TheSurfShack

Estoy ejecutando 3 puntos de acceso Wi-Fi eero pro cableados y las cosas han sido bastante sólidas (con la excepción de mis vistas del círculo Logi) desde que terminé una renovación en septiembre.

Los comentarios están cerrados.