¿HomeCam soluciona el problema que tengo en el que mi Aqara G2H desconecta aleatoriamente la alimentación y tengo que volver a cargar la aplicación Home para recuperarla?

A veces puedo continuar durante horas sin que se apague la alimentación, otras veces pueden ser 10 minutos, no estoy seguro de por qué hace esto o si comprar HomeCam lo solucionará. ¿Alguien lo ha usado y tiene este comportamiento?

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

aaron-pearce

aaron-pearce

Desarrollador aquí.

HomeCam simplemente fuerza una desconexión y una reconexión cada diez minutos. No puede detectar este estado ni ninguna otra aplicación, ya que el dispositivo no informa que falla o que la transmisión se detiene.

Sucede con varios modelos de cámaras, el hardware no puede mantener el rendimiento para la transmisión a largo plazo, por lo que simplemente se detienen sin ningún informe de dicha interrupción.

DoughnutOk2350

DoughnutOk2350

No estoy seguro acerca de HomeCam. He estado usando G2H directamente con HomeKit durante más de 6 meses y nunca tuve ningún problema de desconexión.

dp917

dp917

No lo creo. Parece que tengo que abrir la aplicación de inicio y dejar que las cámaras se carguen para que se carguen por completo en HomeCam

Los comentarios están cerrados.