HKSV Logitech Doorbell Live Stream Lento, entrecortado y mal PQ, ¿el tuyo es el mismo?

Acabo de comprar un nuevo timbre Logitech Circle View después de mirar de cerca las revisiones en línea durante el año pasado y esperé hasta que se lanzó el nuevo firmware 8.12.15. Estoy a la mitad del proceso de configuración en el que agregué el timbre a la aplicación Home y lo enciendo a través de USB. Quería probar el PQ en interiores con una situación wifi óptima a solo 10 pies de mi AP wifi. Cuando trato de ver la transmisión en vivo en la aplicación Inicio, la transmisión de video es bastante entrecortada como si se estuviera ejecutando a 2 FPS. Parece haber entre 3 y 5 segundos de latencia entre el momento en que me muevo y ver el cambio en la transmisión en vivo. La transmisión de video en vivo desde mi timbre Nest Hello de 2 años es MUCHO más suave que el timbre Logitech. Ese tonto está corriendo afuera en este momento, y el timbre de Logitech todavía se está probando adentro. La visualización de imágenes grabadas de Logitech HKSV tiene una velocidad de fotogramas mucho más fluida. La calidad general de la imagen se ve oscura y lúgubre a pesar de la cantidad de luces que he encendido en el interior. También quité la etiqueta de plástico en el frente, pero no hizo ninguna diferencia en el brillo del video. Estoy ejecutando 2021 ATV 4k (tvOS 15.1.1) a través de ethernet, eero pro 6 AP con ethernet backhaul y conexión a Internet de fibra gigabit (aunque creo que todo esto es tráfico de red local). Los dispositivos de visualización son 2021 M1 iPad Pro (iPadOS 15.1) y iPhone 13 Pro (iOS 15.1.1). ¿Alguien más tiene la misma experiencia con HKSV? ¿Así de lento funciona HKSV para todas las cámaras compatibles?

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Qupisuroh

Qupisuroh

Definitivamente no es así como funciona aquí con los eeros de segunda generación. Excelente velocidad de fotogramas, ya que se transmiten a través de la LAN sin un viaje de ida y vuelta a través de Internet como con Nest. Como paso habitual de solución de problemas, reinicie todos sus concentradores y eeros posibles Además, si tienes eeros demasiado cerca uno del otro (más de 30 pies) eso puede causar problemas con la interferencia (tienen que lidiar con muchos gritos)

OldElephant9837

OldElephant9837

Estoy en una configuración bastante similar con Eero pro 6. En mi AppleTV, iPhoneX o iPad mini más nuevo, el video no está entrecortado ni retrasado. Puedo ver a alguien que se acerca y lo presiona y suena el timbre El interior es simultáneo con el video. Tampoco he tenido ningún video entrecortado, ya sea en vivo o grabado.

Como le preguntaste a otra persona, estoy usando la configuración segura del enrutador HomeKit con Logitech configurado en «Auto» en este momento.

Desearía tener una solución de problemas razonable para usted, pero realmente no tengo mucho. ¿Su sistema Eero funciona en otro lugar de su ecosistema HomeKit? Al menos para mí, las últimas dos actualizaciones antes de la 6.5.1 fueron bastante complicadas con HomeKit.

Tunafish01

Tunafish01

El retraso es normal en cualquier cámara. Pasé de Nest a Logitech. Encontré que el metraje era similar. Ciertamente no 2 fps.

SrMortron

SrMortron

Por lo que vale, tengo el mío desde hace unos 3 días y está conectado a la alimentación del timbre, los concentradores son un Apple TV 4K (no el último) y un homepod mini. El enrutador es un Asus RT -AX88U. Los concentradores están conectados a una red de 5 GHz, el Timbre está en 2,4 GHz y HKSV está habilitado.

El framerate es bastante excelente. ¿Quizás tu área problemática es el enrutador?

S114HED

S114HED

Tengo la misma configuración y tengo problemas con el tiempo que se tarda en cargar una transmisión en vivo/ver imágenes antiguas de HKSV

thefivetheory

thefivetheory

¿Lo resolviste?

Los comentarios están cerrados.