¿Hay un interruptor de encendido WiFi que se pueda conectar a las chucherías que funcionan con baterías?

Mi esposa tiene una cantidad considerable de adornos navideños que funcionan con baterías y requieren iluminación manual [every.single.day](https://every.single.day) para que no quemen las baterías durante la noche. Esperaba que hubiera algún tipo de interruptor económico habilitado para WiFi que pudiera conectar al circuito de luces para apagarlas de forma inalámbrica usando mi aplicación IFTTT o SmartHome. ¿Pensamientos?

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

LtCasual

LtCasual

Este podría ser un buen punto de partida:

https://amzn.to/3DG2f2l

Si puede convertirlo a enchufe como han sugerido otros.

NoisilyUnknown

NoisilyUnknown

No directamente wifi, pero puede obtener convertidores que se conectan a dispositivos que funcionan con AA o AAA, lo que los hace enchufables. Luego, puede usar las otras regletas de enchufes de salida wifi vinculadas como las de Kasa

mishakhill

mishakhill

Claro, puedes obtener relés controlados por wifi y usarlos para abrir y cerrar el circuito de suministro de energía en los dispositivos, pero es una cantidad bastante significativa de cableado, y el relé de wifi en sí deberá estar conectado a poder (o simplemente matará las baterías aún más rápido).

El mejor enfoque es probablemente reemplazar las baterías con fuentes de alimentación enchufables (puede obtenerlas con baterías falsas al final del cable, que van al compartimiento de la batería del dispositivo) y conectar esas fuentes de alimentación a una conexión inalámbrica. salida controlada.

technohippie

technohippie

Hace poco me enteré de los enchufes de reemplazo de batería. Busque en Amazon «adaptador de alimentación de CA para baterías aa» «. Cambian las baterías de sus dispositivos y se conectan a la pared. Sincronícelas con una regleta de enchufes inteligente o enchufes inteligentes. «

olderaccount

olderaccount

Su gran problema aquí es que ejecutar WiFi consumirá las baterías casi tan rápido como las luces LED que se apagan.

Su mejor opción es probablemente un módulo temporizador de baja potencia en lugar de algo que requiera comunicación inalámbrica.

KohrTheUnstable

KohrTheUnstable

Sí, consideré seriamente usar [estos] (https://www.amazon.com/Lenink-Battery-Supply-Adapter-Replace/dp/B0873Y5MQ5) para convertir la energía de la batería en energía de CA y luego usar Enchufes de tomacorrientes para controlarlos El problema es que ahora necesito cablear alrededor de 8 tomacorrientes más en la casa.

Lo cual, para ser justos, debería haber hecho cuando construimos la casa, pero … sorpresa. Además, los electricistas cobran una moneda de cambio para instalar enchufes …

Me imaginé con la llegada de Raspberry Pis y bombillas WiFi y demás, que alguna empresa china estaría vendiendo un pequeño interruptor de encendido WiFi con una fuente de alimentación de batería tipo moneda o algo que yo podría pegar en caliente en el compartimento de la batería de la chuchería. -maña.

Oh bien. ¡Gracias a todos por todos los consejos!

Editar: Y sí, sé que tendría que conectar el interruptor al circuito de la batería. 😉

rjr_2020

rjr_2020

Si estuviera haciendo esto, usaría un Shelly 1 con una verruga de pared para alimentarlo. Luego usaría el relé para DAR energía al adorno para que ni el Shelly ni el adorno funcionen con baterías. Tengo que agregar la cantidad correcta de resistencias para reducir los 12V al voltaje que requiere el adorno, pero eso debería ser bastante fácil para hacerlo bien. Fui a ver si había guías razonables y hay MUCHAS para 12V a 3V. Lo mismo para 5V. Algunos incluso están en YouTube, por lo que será bastante fácil hacerlo.

Wooden-Map-3989

Wooden-Map-3989

Mire los relés Shelly. Creo que el mínimo requiere 12v, pero puede haber un modelo de menor voltaje que no conozco

rsachs57

rsachs57

Nuestra casa también está llena de esas cosas. Son como tribbles, se siguen multiplicando. Creo que tendré que conseguir más baterías recargables, hay demasiadas para automatizar. Pero eso ganó Ayudar con los botones que funcionan con pilas. Y no me hagas empezar con las malditas velas LED parpadeantes … «

CrystalHandle

CrystalHandle

Una idea estúpida como solución temporal. Como han señalado otras personas, los dispositivos con batería wifi no son el movimiento, pero ¿podrías usar un receptor de infrarrojos en los dispositivos para controlar la energía? Un par de vueltas al día con un control remoto será mucho más fácil que cambiarlo.

threeclaws

threeclaws

Donde puedas, cambiaría las luces por unas que tengan un temporizador integrado (muchas luces de colores en Amazon a granel para esto), con suerte, que las cuide lo suficiente como para que el resto no sea tan malo .

squirrel_anashangaa

squirrel_anashangaa

Parece que necesitas algo como esto. Espero que esto te lleve en la dirección correcta.
Enchufe inteligente WiFi, salida de casa inteligente compatible con Alexa, Echo & amp; Google Home, enchufes de control remoto https://www.walmart.com/ip/239639271

CaptainNeedleMouse

CaptainNeedleMouse

Tu mejor opción puede ser hacer algo con un puente aéreo pi pico Adafruit, o un pi zero w, o cualquier placa de desarrollo con wifi en realidad. Deberás buscar controlar un relé para cortar la energía directamente, o aprenda a conectar los pines GPIO directamente al cableado de los botones del dispositivo.

Los comentarios están cerrados.