¿Hay alguna manera de que el asistente conteste usando el altavoz de mi teléfono cuando mi teléfono está conectado al Bluetooth de mi automóvil?

En realidad, como arriba, pero agregaré algo de contexto. Tengo una unidad principal Bluetooth OEM estándar de pantano en mi automóvil y puedo tener la radio encendida pero estar conectada a mi teléfono a través de Bluetooth. Mi teléfono ve la conexión como el punto donde se debe enviar cualquier salida de audio incluso cuando la radio no está usando el teléfono como fuente. Está bien, como si no hubiera seleccionado el teléfono, no necesito escuchar notificaciones Aparte de si necesito usar el asistente. Si necesito llamar a alguien, diré la frase de activación, pero no escucho la respuesta, así que no sé dónde estoy en el proceso en un momento dado.Puedo configurar Google Maps para que salga desde el teléfono sin importar a qué estoy conectado, pero No puedo encontrar el escenario para el asistente. ¡Cualquier ayuda sería apreciada! Gracias por adelantado

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

techwithbrett

techwithbrett

Lo único que se me ocurre es que si tienes un teléfono Samsung puedes activar el sonido de la aplicación por separado y elegir el Asistente de Google. Esto hace que la aplicación que elijas nunca se reproduzca a través de Bluetooth siempre que la configuración sea todavía encendido.

Dutch2211

Dutch2211

No, no lo creo, tal vez intente algo en la configuración de audio. Dispositivos de entrada o algo

Los comentarios están cerrados.