¿Hay alguna manera de hacer que HomeKit mantenga la luz activada por un sensor de movimiento más allá del límite de tiempo establecido si todavía hay movimiento?

Entonces, cuando pones una luz / enchufe y un sensor de movimiento en la misma «habitación» en la aplicación IKEA, la luz se activa con el movimiento. Y puede configurarlo para que permanezca encendido x minutos. Pero si ese sensor de movimiento continúa viendo movimiento, mantiene la luz encendida, incluso más allá de la marca de x minutos. El problema aquí es que el sensor de movimiento activará la luz / dispositivo siempre que haya movimiento, no es posible establecer un horario, por lo que solo funciona por la noche. Si los divido en la aplicación IKEA, puedo hacer que HomeKit use la entrada del sensor de movimiento para activar la luz solo durante ciertas partes del día. Puedo encenderlo cuando quiera durante el tiempo que quiera, como antes, pero ahora la luz simplemente se apaga después de la marca de x minutos, sin importar lo que registre el sensor de movimiento. Se apagará y parece haber un retraso en el despertador o algo así. No se volverá a encender inmediatamente, la luz tardará unos minutos en volver a encenderse. Así que tengo una luz en un área por la que normalmente paso, por lo que mantenerla encendida durante 1 minuto es perfecto el 95% del tiempo. Pero de vez en cuando tendré que hacer algo en esa habitación que demore 5 minutos o más, y tal como está ahora, tendré que gritarle a Siri que encienda la luz antes de estar dentro del alcance del sensor de movimiento. O me quedaré atrapado en la oscuridad por un tiempo. Lo que no es genial. Mantener esa luz encendida durante más de 5 minutos cada vez tampoco es deseable. La luz que se apaga sobre mí ocurre con tanta frecuencia que estoy considerando deshacerme del sensor de movimiento y volver a un interruptor de la vieja escuela en la pared, ya que el 5% de las veces me siento frustrado con el sistema es suficiente para mí. quiero enojarlo dejándolo en esa habitación. Entonces, ¿hay alguna manera de hacer que HomeKit mantenga la luz encendida durante x minutos o mientras el sensor de movimiento vea movimiento si está más allá de la marca de x minutos?

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Adroc1820

Adroc1820

Usa HomeKit, sensor de movimiento dividido y luz. Crea una automatización activada por el sensor para encender la luz si se detecta movimiento. Crea otra automatización activada por el sensor para apagar la luz si no se detecta movimiento.
Me funciona perfectamente.

5798

5798

Cómo quieres que funcione es exactamente como se supone que funciona en Homekit. ¿Por qué no funcionó? ¿Estableciste x en menos de 3 minutos? 3 minutos es el enfriamiento «del sensor de movimiento de ikea .

Plastonick

Plastonick

No con el Homekit vainilla que yo sepa.

Sin embargo, se puede hacer con el plugin Homebridge y Occupancy Delay.

Los comentarios están cerrados.