¿Hay alguna forma de usar el mismo comando de voz genérico en diferentes habitaciones, como «apagar las luces», y solo afectará a los dispositivos que están agrupados con el eco con el que estás hablando?

En mi habitación, puedo decir «Alexa, apaga las luces y ella lo hace. Pero para la habitación de mi hijo, tengo que decir» Alexa, apaga la luz 3 «. No es natural y arruina la experiencia del usuario. Le digo eco para apagar las luces, apagar las luces de mi habitación. Supongo que hice algo mal. Mis grupos de dispositivos están organizados por habitación. Por ejemplo, mi grupo de habitación principal tiene cama de eco, luz 1, luz 2, ventilador 1 y luz del ventilador 1. El grupo de mi hijo tiene su propio eco, luz 3, luz 4 y ventilador 2 y luz de ventilador 2. Todos los dispositivos están clasificados correctamente, lo que significa que en la configuración del dispositivo, en «tipo» las luces se designan como luces y los ventiladores están designados como ventiladores. No estoy seguro de si eso complica aún más las cosas, pero nuestros ventiladores de techo y sus respectivas luces están controlados por Alexa a través de nuestro dispositivo Bond (ventilador 1, ventilador 2, ventilador 1 luz , luz del ventilador 2).

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

robb0995

robb0995

Sí. Coloque los ecos en el mismo grupo que las luces y luego apague las luces» en ese eco controlará las luces en ese grupo.

Wayne8766

Wayne8766

Sí, crear salas. Una vez que se crea una sala, agregue todos los dispositivos a esa sala y también el Alexa asociado con dicha sala. Ya dahhhhh, el comando de luces ahora funciona.

Los comentarios están cerrados.