¿Hay alguna forma de escanear un producto y encontrarlo (o su nombre) en HomeKit?

Acabo de escanear un enchufe y aparece un mensaje emergente que dice que el dispositivo ya está registrado en Homekit. El problema es que no sé cómo se grabó. ¿Hay alguna forma de obtener la identidad de HomeKit para ese artículo? ¿O dime cómo se llamó antes? Mil gracias

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Taketwonuggets

Taketwonuggets

Si enciende el enchufe, ¿la barra de estado en la sección de favoritos o en alguna de las habitaciones indica que hay un enchufe encendido?

Firehed

Firehed

Lamentablemente no. Lo mejor que puedes hacer es apagarlo y encenderlo manualmente (con suerte, tiene un botón físico, todos los enchufes que he visto) mientras recorres las habitaciones de tu casa y miras la pantalla de estado. .

thisisnotliterature

thisisnotliterature

Dependería del dispositivo. Hasta ahora solo tengo dos, ambos de Eve, y ambos tienen una función «ID» «

211774310

211774310

Me pasó esto con un dispositivo nuevo. Lo reinicié, pero no funcionó, así que lo devolví y puse el motivo como dirección MAC duplicada «. Iba a intentar identificar el duplicado

BJMRamage

BJMRamage

¿Es este un dispositivo más antiguo o uno más nuevo?
¿Tiene algún dispositivo que no muestre No responde?

Sé que para mis enchufes Meross que usé para Navidad no pude obtener la actualización de Meross y los enchufes no respondían en Homekit. Finalmente, simplemente restablecí los enchufes y los volví a agregar. PERO hacerlo significaba que uno no respondía.

Fluffy_Accountant_39

Fluffy_Accountant_39

No resuelve su problema actual, pero en el futuro, es posible que desee usar HomePass para agregar todos los códigos de HomeKit. Estos se pueden buscar por número de código e indican el nombre del dispositivo y la casa / habitación para cada dispositivo.

Puede que no ayude esta vez, pero podría ayudar a otros en el futuro.

Sabes que has estado jugando en el juego de la automatización del hogar por un tiempo, cuando miras un dispositivo sin usar y te preguntas, diablos

mustangculture

mustangculture

Si también descarga la aplicación del proveedor para el dispositivo, la mayoría tiene una función de identificación que ciclará el dispositivo. IHome lo hace, EVE no tanto, sin embargo, tiene una función de identificación que proporciona el modelo y el número de serie, etc., nanoleaf no mucho menos que completar el ciclo del dispositivo. Leviton tiene una función de identificación. Legrand tiene una función FINDME que parece que no puedo hacer funcionar.

Lo que todo esto me ha llevado a hacer es documentar en OneNote todos los datos relativos y la ubicación, incluida una foto de algunos de los dispositivos que no puedo ver fácilmente. Y como otros han dicho, realice un ciclo de cada dispositivo hasta que lo encuentre.

Los comentarios están cerrados.