¿Hay alguna forma de configurar una secuencia de eventos de activación en la que pueda cambiar la hora de inicio cada día?

Hola a todos, actualmente tengo 4 automatizaciones / escenas separadas que se realizan por la mañana para mi rutina de despertar. Se escalonan para correr cada 5 minutos para despertarme gradualmente (las luces comienzan muy tenues, se encienden gradualmente en 20 minutos, la música comienza a sonar y el volumen sube). Dado que se trata de cuatro automatizaciones independientes, si quiero cambiar la hora de la alarma, tengo que cambiar la hora de inicio de cada una la noche anterior. Obviamente, esto es un dolor en el trasero y me gustaría saber si hay una manera de convertirlo en una automatización larga, así que solo necesito cambiar una hora de inicio. Incluso mejor si hubiera una forma de decirle a Siri que lo cambiara. Veo que la aplicación del controlador está a la venta hoy y definitivamente compraré la suscripción de por vida si es posible en esa aplicación, pero de lo contrario no la necesito. ¿Alguien tiene alguna idea?

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Notyourfathersgeek

Notyourfathersgeek

Estoy pensando en activarlos con un interruptor encendido o algo así. Si tiene HomeBridge, puede crear varios interruptores virtuales y usarlos como activadores, luego tenga un script centralizado que los active y simplemente cambie ese tiempo del guion.

Además, la aplicación Sleep Cycle» ahora tiene capacidad incorporada para activar cosas en HomeKit

Hankbank94

Hankbank94

La forma en que lo haría sería usar el horario de sueño integrado en la aplicación Native Clock / Health. Puede configurar su hora de dormir y su hora de despertarse, hacer diferentes horarios para diferentes días, e incluso cambia el horario fácilmente desde tu pantalla de bloqueo.

Luego use atajos y cree una automatización personal usando el disparador » despertar » (tira de la salud de la manzana). Configure las acciones para controlar las escenas / accesorios de Homekit, escalónelas con la acción » esperar » y obtendrá una secuencia variable de eventos.

Los comentarios están cerrados.