Han pasado aproximadamente 6 años desde la última vez que hice una investigación exhaustiva. Necesita ayuda para finalmente comenzar en serio.

Acabo de comprar una casa nueva y estoy dispuesto a estropear un poco (o al menos algo) Nuestra necesidad más importante es la seguridad. Nos gustaría una cámara para exteriores y una cámara para timbre. Las alarmas / sensores / y cosas así también serían geniales. Los bloqueos de código también serían útiles, pero no necesariamente necesarios. Lo siguiente serían unas luces automáticas, especialmente un foco en el exterior. Pero las cosas de interior también serían geniales. Ahora, por las cosas en las que estoy súper perdido. ¿Cómo funcionan los sensores? Estamos en un sistema de pozo, así que tal vez un sensor de agua estaría bien. También tenemos una conexión Wi-Fi decente, pero utiliza Internet en casa móvil, por lo que muy ocasionalmente se desconecta. ¿Será esto un problema? Además, en lo que respecta a la seguridad, ¿hay alguno que tenga una supervisión decente?

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

kigmatzomat

kigmatzomat

Entonces, paso 1) lee la wiki

Paso 2) si Internet es dudoso, desea que el procesamiento local no dependa de una nube para funcionar. Necesitará un controlador, ya sea algo que compre con poder de cómputo y software en la casa o software que ejecute en una computadora que esté siempre encendida.

Eso significa evitar Google, Amazon, cosas inteligentes y casi todo wifi.

Paso 3) elige tus imprescindibles.

Si tiene un hogar completamente de manzana, homekit es realmente su única opción amigable para el consumidor. Compre todo el Homekit y probablemente quedará satisfecho. Pero tenga en cuenta que las cosas de Homekit no son muy portátiles, por lo que si no le gusta Homekit, es prácticamente un costo irrecuperable. Pero todo funciona en conjunto y es local.

De lo contrario, elija según la habilidad técnica, el deseo de control remoto / por voz y los costos iniciales frente a los recurrentes.

Hay software gratuito (asistente de hogar), pero necesita hardware para ejecutarlo y requerirá muchas más capacidades técnicas de usted y, si desea control de voz de alexa / Google, tarifas recurrentes (o perforar agujeros en sus firewalls).

O puede comprar electrodomésticos prediseñados que no tienen tarifas recurrentes y funcionan con alexa / Google y ofrecen cosas como soporte telefónico. Por defecto, voto lo último y sugiero homeseer. Es la única empresa de consumo de bricolaje con 20 años de experiencia en domótica. También se puede integrar con varios sistemas de seguridad para el hogar como dsc o ademco (donde puede monitorear profesionalmente por menos de $ 10 / mes)

Ese es el cerebro. Para la tecnología, recomiendo zwave. Tiene sensores, interruptores de luz, detectores de humo, termostatos, widgets de seguridad, cerraduras, controladores de puertas de garaje, etc. Todo pasa por pruebas de compatibilidad y seguridad antes de su lanzamiento.

El siguiente mejor es zigbee. Es más barato porque no tiene pruebas, los dispositivos a veces no siguen las especificaciones y vienen en sabores que pueden hacer que funcionen menos que perfectamente.

tattedlatino425

tattedlatino425

siguiente

Los comentarios están cerrados.