Habilite las bombillas Hue a través de Alexa

Puede que esto ya se sepa, pero es de esperar que sea útil para alguien como yo. Tengo 6 bombillas Hue esparcidas por la casa que funcionaron bien. Un día perdemos por completo una bombilla por «no responder». Bueno, borrar y redescubrir … Pero nada. Ya no aparece a pesar de muchos intentos / apareamiento, nada. Movemos la bombilla a una habitación menos usada y es un trabajo manual. No hay problema. No hace mucho, 4 de las 5 bombillas restantes misteriosamente no respondían. Eliminado de la aplicación Alexa, intentando el redescubrimiento, la asociación: todo encontrado pero a pesar de los muchos esfuerzos, no responde. Recientemente encontré la aplicación Hue Bluetooth. Encontró TODAS las bombillas, incluida la que ha desaparecido por completo del radar y ahora están todas completamente habilitadas para Alexa una vez más. Prueba la aplicación. Editar: no tengo un tono de puente y la mayoría de las guías hacen referencia al puente que no tenía o no quería. Asimismo también se refieren a la Habilidad de Alexa, que yo no tenía porque no tenía el Puente …

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Famous-Perspective-3

Famous-Perspective-3

He estado usando el puente de tono desde 2015 y hay tantas funciones que tiene con él que si no lo tuviera. También facilita la resolución de problemas.

de todos modos, me alegro de que hayas resuelto el problema.

Important-Comfort

Important-Comfort

Hay dos tipos diferentes de luces Hue, las originales que usan Zigbee y las más nuevas con Bluetooth. No creo que sean compatibles

Los comentarios están cerrados.