¿Ha tenido suerte con las rutinas / comandos de Google Home que abren UNA de las DOS cortinas opacas Fyrtur a la vez?

Así que acabo de comprar un montón de persianas Fyrtur para mi apartamento, y las primeras que se instalarán están en mi sala de estar: una sola abertura con dos ventanas individuales, recibieron dos rodillos de 32 «. Todas están emparejadas correctamente con sus repetidores, los controles remotos, la puerta de enlace y Google pueden verlos y controlarlos en su mayoría bien. El problema es que Google SE NIEGA a moverse solo en UNO de ellos (y no en ambos) cuando le pido que lo haga, tal vez 7 de cada 10. Escenario: ho ho a acondicionador en la ventana izquierda, la sombra golpea y quiero que la sombra izquierda se abra al 50%, la sombra derecha se abra al 68% porque entonces estarán aproximadamente al mismo nivel en el que programé sus niveles. Le pregunto a Google: » Open Living Room Left Shade 50% «, ella cumple con los requisitos. Le pregunto a Google,» Open Right Living Room Shade 68% «, entra en pánico y se abre completamente hacia la izquierda y se abre hacia la derecha 68% o hacia otro nivel. Mente usted, cada tono está emparejado con l su repetidor y control remoto, y está agrupado individualmente en la aplicación Ikea, pensé que esto evitaría confusiones para Google. Hay una mejor manera de evitar que Google se vuelva loco y permitirle abrir y cerrar UNO a la vez sin preocuparse por el otro cuando no le pregunté?

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

CylonRaider87

CylonRaider87

Actualización: Creo que resolví mi propio problema y quería proporcionar datos posiblemente útiles para todos los que están ahí afuera. Algo que Kylie (mi hogar está configurado con una voz femenina australiana, Kylie Minogue, lo entiendes) dijo que me dio una pista .

Ella dijo, » abriendo dos persianas * hacia la izquierda * 50% » en una de sus respuestas. Creo que hay un vínculo lógico que se dispara si tienes X Room Left Blind» y «X Room Right Blind» «. ¿Puede estar malinterpretando que podrían ser cortinas deslizantes horizontales como en una puerta de terraza corrediza? Cambié el nombre del mío a sólo «» Blind 1 «» y «» Blind 2 «» y si dejo fuera

leapinglabrats

leapinglabrats

Como parece que has descubierto, es un problema de nomenclatura y comprensión por parte de Google. El asistente no comprende lo que quieres hacer. Puedes darles nombres únicos o ser demasiado claro con lo que que desee, evitando palabras innecesarias.

CaptainSeagul

CaptainSeagul

¿Has considerado configurar rutinas para que le des un comando para abrir ambas persianas a un nivel predeterminado? Por ejemplo, tener una rutina llamada persianas abiertas «y configurar la persiana izquierda al 50% y la persiana derecha al 68%? Entonces

Los comentarios están cerrados.