GU10 en downlight resistente al fuego

¿Alguien ya ha instalado un GU10 en un downlight de fuego vacío?

[https://www.screwfix.com/p/lap-fixed-fire-rated-downlight-white/5478v](https://www.screwfix.com/p/lap-fixed-fire-rated-downlight-white/5478v) Lo hice y funciona bien. Si utilizo Google Home para controlar dispositivos a través de la voz o la aplicación, funcionan como es de esperar, de la misma manera que si operara con la aplicación Philips Hue. Sin embargo, si utilizo el control remoto Philips Hue 4, parece un poco impredecible con todas o solo algunas de las luces encendidas. ¿Cuáles son las experiencias de los demás?

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

ryleto

ryleto

He instalado 13 GU10 inteligentes de colores de IKEA y han funcionado de manera brillante hasta ahora, responden muy bien y puedo apagarlos con la voz o simplemente apagarlos con el interruptor.
Usé Alexa para controlarlos y los nombré C1, C2, etc. y también los agrupé según el salón o la cocina, etc. No tengo quejas después de un mes hasta ahora y absolutamente ningún problema. Cuando se encienden puede haber unos milisegundos de retraso entre diferentes pero eso no me molesta en absoluto, pero se nota algo que algunas bombillas son un poco ‘lentas’ si las enciendo por voz o cambio de color, etc.

¿Podría haber algún problema con su red o solo con el controlador de botones?

Los comentarios están cerrados.