Gu10 e interruptor inteligente

Hola, tengo un interruptor inteligente que controla las luces en mi cuarto trasero. Es un simple encendido / apagado no regulable para focos 16 X gu10. El interruptor inteligente permite el control de Alexa. Un interruptor inteligente no es realmente un interruptor (arriba / abajo), es una almohadilla circular que apenas toca para encenderlo y apagarlo. ¿Va bien con bombillas gu10 400? Mis otras bombillas inteligentes (cortinas) están en habitaciones con un interruptor de luz estándar y el interruptor debe estar en la posición de encendido para la aplicación y el control de Alexa, así que me preocupa por qué el interruptor inteligente no tiene una posición predeterminada como tal. Voy a usar 2 controles remotos tradfri para controlar 8 bombillas cada uno y conectarme a mi concentrador de tonos. ¿Alguien tiene experiencia con estas bombillas y un interruptor inteligente? ¿Necesitaría reemplazar el interruptor inteligente con un interruptor estúpido?

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

madmax988

madmax988

Supongo que probablemente quieras reemplazar el interruptor inteligente con un interruptor tonto normal. Las bombillas de ikea funcionan de manera idéntica a las bombillas de tono, prácticamente ambas son zigbee.

Supongo que la razón por la que está cambiando a bombillas inteligentes es que desea poder controlarlas de forma independiente en lugar de las 16 encendidas o apagadas, ¿verdad? ¿Y quieres que sean regulables?

También estoy un poco sorprendido de que su interruptor inteligente actual no sea regulable. Si es regulable, seguramente causaría problemas incluso si siempre lo deja al 100%

Los comentarios están cerrados.