FYTUR con HomeKit. ¿Necesito la puerta de enlace o algo más?

ACTUALIZACIÓN: Gracias a todos. He ordenado una puerta de entrada. IKEA realmente debería pedirle que agregue uno a su carrito en línea.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

ledprof

ledprof

Estoy agregando que emparejar los Fyturs puede ser un poco frustrante. Sea paciente y eventualmente funcionará. Algunos consejos:

* Creo que NECESITA la aplicación del teléfono para agregar los controles remotos arriba/abajo a la puerta de enlace. Es un nivel adicional de seguridad para que las personas no puedan simplemente presionar el botón de la puerta de enlace y agregar sus controles remotos.
* No necesita la aplicación del teléfono para emparejar las persianas con la puerta de enlace. Simplemente puede usar el control remoto en el Fyrtur y si las luces parpadean como dicen las instrucciones, se emparejará.
* A veces hay un retraso extraño desde el momento en que emparejas el Fyrtur hasta que aparece en la aplicación. Funcionará bien con el control remoto pero no se mostrará en la aplicación. Incluso podría tomar 15 minutos. Ten paciencia.

johnnybender

johnnybender

Compré dos persianas. Acabo de montar la primera cuando noté que no hay un código de HomeKit en NADA.

Visual_Building_4427

Visual_Building_4427

Si desea usar manualmente el control remoto que viene con las persianas, no necesita la puerta de enlace. Si desea operar las persianas desde su teléfono, necesitará la puerta de enlace. Compré la persiana FYTUR esta semana. Instalado y funcionando perfecto.No pienso usar la pasarela (la compre con la persiana).Voy a devolver la caja sin abrir.

Los comentarios están cerrados.