¿Funcionan las bombillas Tradfri en hue hub? Parpadeo, reinicio, cambio al brillo máximo

Tengo una bombilla LED TRADFRI E14 / E26 / E27 de 6 «de 600 lúmenes, regulable, de color, blanco opalino conectada a un concentrador de tono de Philips y todas tienen el mismo problema: después de un tiempo parpadearán una vez y se volverán completamente blancas sin importar qué color y brillo se han seleccionado antes, sin importar si se ha seleccionado una escena u otra. Esto no parece un problema de circuito eléctrico ya que literalmente ningún otro dispositivo tiene este problema. ¿Alguien tiene este mismo problema? ¿Se arregla con bombillas de la generación actual? La versión del software es 1.3.002, así que creo que es bastante nueva. Logré actualizar una bombilla a 1.3.013 con zigbee2mqtt, pero ahora no puedo volver a conectarla al concentrador de hue incluso con touchlink, pero esa es otra historia.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Camm80

Camm80

Si usas zigbee2mqtt, ¿por qué lo estás usando con hub? Me deshice de mi hub de ikea y de tono con un zigbee stick.

ludacris1990

ludacris1990

Tengo 2 velas E14 (espectro blanco), 9 GU10 (espectro blanco), 5 espectro blanco E27 y espectro de color 12 E27 * a partir de ahora * y no he tenido ningún problema excepto por la pérdida ocasional de conexión con el concentrador de hue en los últimos 6 meses. La pérdida de conexión también ocurrió con el concentrador de tradfri, por lo que no es un problema de concentrador.

user32532

user32532

Así que hoy fui a Ikea y compré una nueva bombilla de color E14 con 470 lm, más pequeña y con un peso significativamente menor (quizás la mitad).

La bombilla vieja (E14 600lm) ahora está retirada.

La versión de software de la nueva bombilla es 1.0.021. Fue reconocido instantáneamente por el concentrador de tonos y las otras luces dejaron de parpadear / cambiar de color hasta ahora (déjelas encendidas todo el día).

Entonces, tal vez el problema sea solo el hardware antiguo de Ikea …

Los comentarios están cerrados.