Floalt no recuerda el brillo usado anteriormente cuando apago la luz y la enciendo nuevamente a través de Alexa.

Hola, espero que me puedan ayudar y la semana pasada cambié de una bombilla LED Tradfri a un panel LED Floalt y la reintegré en Amazon Echo. Sin embargo, si apago la luz con un comando de voz y la vuelvo a encender con la luz encendida a un cierto brillo y temperatura de color, la temperatura de color sigue siendo la misma, pero el brillo es del 100 por ciento. Este no fue el caso con mi bombilla LED Tradfri anterior y el brillo siguió siendo el mismo. Ya intenté decirle a Ikea sobre mi problema a través del chat de Facebook, pero solo me dirigieron a este grupo aquí. Espero que puedas ayudarme. Perdón por la gramática incorrecta, pero este texto ha sido traducido en Google Translator porque mi inglés no es muy bueno. Gracias por adelantado

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

spychipper

spychipper

No es una solución sino una alternativa:

Puedes decir «Alexa establece <nombre de la luz> al 50 por ciento» y se encenderá a ese nivel de brillo.

Cuando lo hago de esa manera y luego lo apago, el nivel permanece al 50 por ciento la próxima vez que lo enciendo, pero no estoy usando una luz Floalt.

editar: ¿Cuál es tu idioma nativo? Traté de mantener las palabras simples para la traducción.

madmax988

madmax988

Mis flotadores no tienen este problema.

Aunque a veces Alexa se confunde en cuanto al estado de encendido/apagado de ellos. La solución a eso es decirle a Alexa lo contrario. Ejemplo: floalt está encendido dile a alexa que apague la luz no pasa nada. Dile a Alexa que encienda la luz. No pasa nada porque ya está encendido. Dile a Alexa que se apague después de haber «encendido». La luz ahora se apagará.

¿Esto sucede cuando apagas a través de alexa o solo cuando apagas a través del control remoto u otro método?

Los comentarios están cerrados.