Fallo del temporizador Rise and Shine

He estado usando el temporizador Rise and Shine con bombillas E14 en mis lámparas de noche durante más de un año y ha funcionado bien. Recientemente agregué una luz colgante y compré una de las nuevas bombillas E27 de colores para usar en el despertador. Funcionó perfectamente el primer día y luego comenzó a fallar de manera aleatoria: no se encendía, la última vez se encendió con el brillo final, la última vez se encendió al 1% y permaneció allí, se encendió al 1% en la última vez e inmediatamente se enciende en más de un minuto, se enciende al 1% al principio y se queda allí … ¡Creo que he tenido todas las permutaciones posibles de las formas en que podría salir mal! Reemplacé la bombilla (debido al ruido de la bobina … la nueva es peor, pero esa es otra historia), apagué y encendí todo, reinicié la puerta de enlace, desinstalé y reinstalé la aplicación, reconfiguré toda la red desde cero y aún así no funciona correctamente. Estoy usando la puerta de enlace y la aplicación Ikea más Apple HomeKit. Todas las aplicaciones y el firmware se muestran actualizados. No parece haber una actualización cuando las cosas empezaron a ir mal; lo único nuevo es la nueva bombilla. ¿Alguna idea de qué podría salir mal y cómo solucionarlo?

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

explor2

explor2

Funciona bien para mí con bombillas de color. ¿Cuál es la identificación del modelo de la bombilla que ve este problema?

britishchris

britishchris

Solo para agregar que tengo problemas con los temporizadores Rise and Shine en mis nuevas bombillas de color GU10.
Configure todo el martes y hasta ahora las bombillas se han encendido al 100% a la hora de inicio en lugar de apagarse. Espero que sea un fallo que se pueda solucionar rápidamente…

ratatonga

ratatonga

Tengo el problema del juego con el nuevo altavoz Symfonisk y la bombilla de color 806. A partir del 100% del valor establecido…
¿Amy tiene idea de cómo arreglar esto?

ratatonga

ratatonga

Lamento escuchar eso. Estoy usando la aplicación de IKEA, con la puerta de enlace de IKEA, así que creo que funciona…

Los comentarios están cerrados.