Explica Levántate y brilla como si tuviera 5 años …

Lo siento, este es un tema repetido, pero no puedo encontrar la información que quiero, tanto aquí como en Google. Tengo una tira de luz ** MYRVARV ** instalada en mi habitación y funciona bien. ¿Y la atenuación, etc. Traté de configurar Rise and Shine, pero no está muy clara la intención del porcentaje ya que la luz se enciende y no se desvanece como sugieren algunas publicaciones. Y estoy en la última versión. Tengo entendido que si se establece en 6:20 y 40%, la luz comenzará a encenderse a las 5:50 (30 minutos antes) pero aumentará al 40% o algo más (la página de IKEA sugiere que en realidad puede pasar por varias luces brillantes etapas). En este momento, la luz se enciende solo a las 6:20 a pleno volumen al 100% o 40% … definitivamente no aumenta gradualmente … ¡Gracias!

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

leapinglabrats

leapinglabrats

Correcto, debe encenderse media hora antes del tiempo establecido en el brillo mínimo y luego aumentar el brillo durante el tiempo que dure el brillo objetivo.

Un problema es que el brillo mínimo es bastante alto, por lo que no podría notar ninguna diferencia al 40%. Ponlo más alto. Otro problema es que a menudo nunca aumenta su brillo, ese es un error que nunca corrigen.

Pero lo que usted describe suena extraño, solo puedo asumir que la tira de luz o el controlador, por alguna razón, no son compatibles con la función. ¿Tienes una bombilla que puedas probar?

Los comentarios están cerrados.