¿Es normal que un corte de energía arruine la conexión a luces o interruptores inteligentes?

Tengo luces wemo e interruptores inteligentes. Todos funcionan en la aplicación wemo. Esta es la segunda vez que dejan de ser reconocidos dentro de la aplicación para el hogar después de un corte de energía. Una vez en marzo y solo una vez hoy. HomePod se vuelve a conectar bien ya que ese es el centro. Todos funcionan como dije en la aplicación wemo, pero no en la aplicación de inicio.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Fluffy_Accountant_39

Fluffy_Accountant_39

Ya no tengo Wemo, pero cuando lo hice dentro de la casa inteligente de Alexa en el pasado, esa fue una experiencia común para mí. Siento que no son demasiado estables, por lo que finalmente los dejé . Con frecuencia tenía que restablecerlos para que Alexa los reconociera después de un corte de energía (y, a veces, incluso cuando no hubo un corte de energía).

danielszajkowski

danielszajkowski

Es común con los wemo. A menudo, apagar y encender el wemo o su punto de acceso wifi será suficiente.

Además, suelen ser más estables si se utiliza el complemento Homebridge en lugar de la implementación nativa de Homekit.

davidjschloss

davidjschloss

Sí. Es común. No sucede siempre, pero depende de lo que esté haciendo el enrutador y de cómo se las arreglen los dispositivos para verificar su conexión.

El enrutador le da a cada dispositivo una dirección IP. Cuando se corta la energía, el enrutador restablece la tabla de qué dispositivo tiene qué IP.

Parece que la mayoría de los dispositivos sondearán una dirección IP con bastante frecuencia y volverán a funcionar rápidamente. Algunos parecen aguantar y no verificar durante algún tiempo, lo que puede dejarlos no disponibles.

Supongamos que el enrutador asigna 192.162.1.100 a su sensor de puerta. La energía se apaga y se enciende, ahora su enrutador asignó .101 a if.

El enrutador cree que la puerta está en .101, el sensor cree que es .100. De repente, el sensor de la puerta no funciona y, a veces, también cualquier dispositivo tiene ese .100.

Déjalos el tiempo suficiente y todos se resolverán.

Notyourfathersgeek

Notyourfathersgeek

Las bombillas IKEA harán esto en luces agrupadas, donde una dejará de responder. Es muy extraño. Sin embargo, apagar y encender lo resuelve

khroloxen

khroloxen

Reemplacé la mayoría de mis interruptores Leviton por esta misma razón. A veces volvían a encenderse después de apagar y encender el circuito, pero no siempre. Con el tiempo, llegarán a un estado en el que nada hará que se conecten a HomeKit. Los reemplazó con interruptores Meross y no tienen problemas hasta ahora. «

Los comentarios están cerrados.