Error extraño con escena de buenos días.

Chicos, ¿han encontrado este error con la aplicación Home? Siempre que se activa mi escena matutina, el mosaico de escena en la aplicación Inicio no se vuelve blanco. La otra escena no tiene este problema. Intenté recrear la escena pero nada. Esto es extraño porque todos mis dispositivos debajo de la escena se encienden correctamente. ¿Alguna corrección? Gracias por leer. ?

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

petemayhem

petemayhem

Me vienen a la mente un par de preguntas. ¿Tu escena de Buenos días es un acceso directo o la tocas manualmente en la aplicación Inicio o con Siri? ¿Tienes automatizaciones por separado que se activan en función de la activación de cualquier dispositivo en la escena? ¿Tienes luces de animación automática en la escena? Tengo una tira de luz Koogeek y una bombilla Nanoleaf que tienen animaciones que se pueden configurar en la aplicación. Estas animaciones se pueden guardar en aplicaciones Homekit de terceros, pero Home ni siquiera las ve aunque son funcionalmente parte de Homekit. Cualquiera de estas interacciones puede entrar en conflicto con la información de la escena.

Churchy84

Churchy84

¿Muestra el icono de error? Si estás usando bastantes accesorios puede ser que uno de ellos haya fallado o no haya respondido para decir que la acción se ha realizado. Verifica si todos los Se llevaron a cabo acciones. Lo entiendo con mi escena de la hora de dormir donde tengo HomePod minis dentro de la escena y, a veces, fallan o toman tiempo para responder

Los comentarios están cerrados.