Entidad faltante

Recientemente agregué la integración Unifi y estoy tratando de configurar una automatización que apague mis dos cámaras interiores cuando esté en casa. Ambas cámaras son de la misma marca / modelo (compradas al mismo tiempo) y están en la misma red wifi. Puedo verlos en Home Assistant, pero tienen diferentes entidades asociadas. Específicamente, solo una de las cámaras tiene la entidad «cambiar» y no tengo idea de por qué deberían ser diferentes de esta manera (en HA). ¿Qué me estoy perdiendo? Gracias.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

spr0k3t

spr0k3t

Si está intentando apagarlo usando el componente Unifi, no funcionará. Terminará teniendo que apagar y encender los AP que está usando una vez que vuelva a habilitar ese interruptor … es un conocido error con la integración Unifi. Sin embargo, en caso de que aún quieras probarlo, ve a Integraciones & gt; Unifi & gt; Configurar & gt; Siguiente y presiona el cuadro desplegable y selecciona las cámaras que deseas desactivar la conexión. Desde allí puedes activarlas Con el error, tendrá que apagar y encender sus AP antes de que puedan conectarse nuevamente.

Si se trata de cámaras Unifi Protect, puede activar el modo de privacidad en ellas para deshabilitar la alimentación de video y micrófono.

Los comentarios están cerrados.