Enchufe inteligente Trådfri roto

Esta mañana nos despertamos con un tic o clic. Cuando había localizado la fuente del sonido, noté que la luz LED en el enchufe inteligente Trådfri estaba parpadeando. ¿Le ha pasado esto a alguien? Creo que este enchufe inteligente debería tener entre un año y un año y medio.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Trailbiker

Trailbiker

Comuníquese con IKEA para obtener un reemplazo, debería estar dentro de la garantía

Ruby-Griffin

Ruby-Griffin

Lo desconecté y luego lo volví a colocar. Tan pronto como lo puse de nuevo en el relé, comenzó a volverse loco de nuevo. Nunca lo volví a poner después de eso. Fue directamente a la papelera de reciclaje electrónica.

Lill-Q

Lill-Q

Lo único con lo que he tenido un problema es que la luz LED del tomacorriente se enciende / apaga, pero en realidad no enciende / apaga el tomacorriente; ocurre aproximadamente una vez al mes y es muy molesto porque informa su estado incorrectamente.

KorYi

KorYi

No he visto eso. Creo que mis dispositivos más antiguos tienen alrededor de 3 años y hasta ahora no he tenido nada muerto. Bueno, excepto por un panel de flotador que zumbaba horriblemente cuando estaba configurado para cualquier otra cosa que en su entorno más frío. Sin embargo, eso era nuevo y pude reemplazarlo.

Ruby-Griffin

Ruby-Griffin

Sí, a mí también me ha pasado

shubi90

shubi90

Lo mismo le pasó a uno de mis enchufes. Se puso muy caliente durante el «parpadeo» «.

Los comentarios están cerrados.