encender la luz con un correo electrónico?

Tengo un interruptor de luz wifi inteligente KASA TP-link, y puedo encenderlo y apagarlo con Alexa, etc. Como primer paso hacia algo aún más ambicioso, me gustaría saber si envío un correo electrónico a algún lugar (por ejemplo, ¿IFTTT?) ¿Y enciendo la luz? Detalles bienvenidos. Mi objetivo real es tener algunos sensores antiguos que me envíen un correo electrónico y activen eventos. Gracias por cualquier ayuda.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Brtrnd2

Brtrnd2

¿Por qué diablos elegirías el correo electrónico?
Con Homeassistant puede conectar sus sensores y su interruptor.
Si sus sensores no son ‘inteligentes’, entonces puede usar un chip esp para hacerlos inteligentes, pero ese me parece un tema más avanzado. Tal vez sea mejor comprar un equipo inteligente y ver qué funciona para usted.
Tengo algunos sensores de movimiento en zigbee, 4 interruptores sonof, 2 interruptores Shelly y 2 salidas Shelly.

Ahora empezaría a considerar la posibilidad de elegir una plataforma.

hedg12

hedg12

Utilizo Node Red para enviarme a mi esposa y a mí mismo un mensaje de texto cuando nuestra lavadora y secadora están terminadas a través de una cuenta de Gmail que configuré específicamente para eso usando los nodos de correo electrónico.

También lo uso en mi casa de vacaciones para cambiar entre el modo » vacante » y el modo » ocupado «: configuración de HVAC y deshumidificador, & amp; horarios de luz. Utilizo el nodo de correo electrónico para supervisar la cuenta de Gmail & amp; Esté atento a las palabras clave para cambiar el estado de ocupación. Luego, quienquiera que vaya a la casa, solo envía un mensaje de texto con el comando correspondiente a ese correo electrónico cuando está de viaje. Es mucho más fácil que intentar configurar los inicios de sesión de Home Assistant y enseñar a mi familia no experta en tecnología cómo usarlo. Todos saben cómo enviar un mensaje de texto.

thatguytom__

thatguytom__

Podría escribir un servicio web en Python para monitorear un buzón alojado localmente y, si recibe un correo electrónico, envíe el comando de encendido al interruptor de la luz desde una frambuesa pi. Parece como raspar mierda con una pala de diamantes cuando hay soluciones existentes ya.

ThatGirl0903

ThatGirl0903

Oye, OP, ¿estás usando Android o iOS?

Los comentarios están cerrados.