En lugar de «Ok Google, activa Gate», me refiero a «Ok Google, abre Gate»

Tengo un relé inteligente de 4 canales que conecté a mi casa de Google y todo está bien El relé (por ewelink) es realmente justo y un controlador de encendido / apagado de 4 canales y lo configuré para que cuando encienda un canal, se apaga después de 2 segundos. Pero como es un controlador de tipo encendido \ apagado, tengo que decir «Activar puerta», pero prefiero decir «Puerta abierta». Alguna idea de lo que puedo hacer para implementarlo. He probado las rutinas, pero las rutinas parecen tan poco confiables y no funcionan la mayor parte del tiempo.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

jcrabapple

jcrabapple

La única forma de hacerlo es con una rutina. Siempre he tenido suerte usando rutinas para dispositivos tipo interruptor como una puerta de garaje.

samcrut

samcrut

Las rutinas funcionan para mí. Tengo una para reiniciar el enrutador que apaga el enchufe inteligente al que está enchufado, ajusta el volumen de mi teléfono a bajo y luego cuenta hasta 5, luego lo vuelve a encender. No pude encontrar una mejor manera de retrasar el proceso, así que solo le dije que contara hasta 5 y dice «Uno, dos, tres, cuatro, cinco.» y luego va al siguiente paso. Mi comando es «»OK google. Rebota el router.»» Aún no me ha fallado.»

Los comentarios están cerrados.