En general, la experiencia de Alexa es mala últimamente.

Últimamente le pido a Alexa que juegue en un grupo y el dispositivo que anuncié no suena. Pude hacer que Alex se detuviera en mi sala de estar esta mañana sin desconectarme.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

brantome24

brantome24

Reiniciarlos periódicamente, y tal vez incluso restablecerlos, así como su enrutador a menudo puede ayudar. Supongo que ayuda a borrar su caché y evita posibles errores, casi como una limpieza digital de sus oídos;)

rogersmj

rogersmj

Sí, nuestro uso de ellos realmente ha disminuido en el último año. Parece que han hecho algunos cambios que los hacen menos útiles/más estúpidos. He visto lo que describes últimamente, donde le pides que haga algo. y simplemente… no hace nada.

También otras cosas se han roto mucho en el último año más o menos. Por ejemplo, durante años hemos tenido escenas llamadas cosas como Cocina alta» y «Cocina baja» para diferentes niveles de iluminación en diferentes habitaciones. Usaba comandos como «Alexa

TheFaceStuffer

TheFaceStuffer

Los mismos problemas para mí también. Un Echo siempre se reproduce incluso cuando le dices que reproduzca otro a menos que lo desconecte.

bigdizizzle

bigdizizzle

los míos también han sido basura últimamente.

Smart-Time6212

Smart-Time6212

La actualización acaba de caer.

Además, ha habido un montón de cambios y mejoras últimamente, estoy seguro de que está tomando algo de tiempo asimilarlo.

goldenturtles

goldenturtles

¡mi alexa dejó de encender/apagar mis luces!

redcolumbine

redcolumbine

El mío también. Constantemente detiene la música sin que me lo indiquen (a veces solo porque entro en la habitación, ocasionalmente no se detiene sin que me desconecten, escucha mal lo que digo más que nunca.

GIDAMIEN

GIDAMIEN

Sí, esto ha estado sucediendo muchísimo recientemente con mis dispositivos, originalmente lo atribuí al hecho de que tengo, digamos, una cantidad poco saludable de parlantes inteligentes y dispositivos inteligentes en mi casa en general y yo Pensé que solo estaba creando latencia en mi red debido a todo el tráfico de registro que todos estaban haciendo. Resulta que no, literalmente, algo sucedió en el firmware de los dispositivos que los convirtió recientemente en cajas de envío completas.

amazon se va a la mierda.

Fire Stick me mostró un maldito anuncio en el protector de pantalla de mis fotos ayer, me cabreó.

joder amazonas.

al menos estoy cancelando prime, finalmente.

LevonWalker

LevonWalker

Sí, el mío también apesta últimamente… Mi Google Home está arrasando en términos de funcionalidad y uso libre de errores

DoggyAfuera0

DoggyAfuera0

No solo Alexa… Ring, twitch, alimentos integrales, servicio de atención al cliente de Amazon. No sé lo que está pasando allí, pero parece que todo lo que toca Amazon se está convirtiendo en una mierda.

Los alimentos integrales se han vuelto demasiado corporativos. Es posible que su cadena de suministro y sus precios hayan mejorado un poco, pero parece que hay una presión inmensa sobre los trabajadores de las tiendas. No estoy seguro si es algo local de mi tienda o si está más extendido

Los comentarios están cerrados.