¿En el control de volumen del altavoz de pared?

Tengo altavoces integrados en el techo de mi casa que se conectan a mi receptor. Los conecté y ahora tengo audio en toda la casa. Cada zona tiene un control de volumen integrado en la pared: es un dial redondo sin botón. Me pregunto si podría reemplazar esos controles de volumen con un control inteligente. De esa manera, podría configurar el volumen para aquellos en mis escenas de HomeAssistant. ¿Existe tal producto? Prefiero en ese orden zwave, wifi, zigbee compatible con Phillips hue, Bluetooth, thread. Aunque estoy dispuesto a ver cualquier cosa. ¡Gracias!

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

whooope

whooope

¿Quizás simplemente quite los controles de la pared, obtenga un receptor más inteligente y si aún quiere poder hacerlo en la habitación, intente encontrar algunos controles remotos?

mishakhill

mishakhill

En realidad no. Esos controles manipulan directamente el voltaje que va a los altavoces. Podrías quitarlos y poner algo que funcione con batería en el mismo lugar, y programarlo para que le diga al receptor que ajuste el volumen, pero eso es lo mismo. como cualquier otro control inteligente basado en baterías. No existe un producto diseñado para reemplazar directamente lo que tienes. «

simplextech

simplextech

Primero verifique los controles de volumen en la habitación. Es probable que estén conectados. ¿A dónde van los cables? Dependiendo de la configuración anterior, los controles de volumen habrían regresado a las conexiones de control de volumen del receptor.

Dependiendo de su receptor, puede tener o no entradas de volumen de zona, por lo que los controles de pared no funcionarán para usted.

Opciones.

1. Actualice su receptor para que funcione con los controles existentes
2. Reemplace el receptor y los controles con algo que sea compatible
3. Utilice un procesador de control que pueda tener controles de pared y pueda controlar su receptor existente, como RTI, Control4.

Necesita un control de pared que sea compatible con su receptor o con su procesador de control de automatización del hogar que luego sea compatible con su receptor para incluso comenzar a hablar sobre diferentes opciones en z-wave, wifi, zigbee, etc.

digdilem

digdilem

los pondría al máximo y colocaría un reproductor inteligente que pueda controlar su salida internamente.

MrSnowden

MrSnowden

Simplemente mejoraría el lado del receptor. Para mí, tengo un punto de eco simple conectado a cada uno de los receptores. Eso me da control de volumen instantáneo a través de voz o aplicación desde cualquier teléfono. Me da varias habitaciones música sincronizada, me da la posibilidad de enviar música (o el tiempo, o anuncios, etc.) a cualquier habitación desde cualquier habitación.

Los comentarios están cerrados.