El sensor de movimiento no responde a la configuración de HomeKit

Sé que ya hay muchas publicaciones sobre HomeKit y el sensor de movimiento Trådfri, pero todavía no puedo hacer que el sensor funcione correctamente. Compré el sensor de movimiento Trådfri para colocarlo en mi pasillo para que mis paneles de luz Nanoleaf Aurora se enciendan cuando se detecta movimiento. Primero, agregué el sensor a la aplicación IKEA Home Smart en Configuración> Agregar nuevo dispositivo. Creé un nuevo grupo, pero agregué el sensor a mi sala de estar en la aplicación Inicio. La automatización para encender las luces Trådfri en mi vida cuando se detecta movimiento se activa automáticamente pero no funciona. Crear otra automatización para encender las luces Trådfri en mi habitación tampoco funciona. El sensor de movimiento * funciona * cuando lo quito y lo vuelvo a agregar a mi sala de estar en la aplicación IKEA Trådfri. Por supuesto, HomeKit no está involucrado de esta manera. Mi pregunta es, por supuesto: ¿Cómo puedo configurar la aplicación IKEA Home Smart, la aplicación Apple Home, la aplicación Nanoleaf, la aplicación Google Home o cualquier otra aplicación necesaria para encender automáticamente mis paneles Nanoleaf Aurora cuando entro en mi pasillo?

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Zestyclose-Cry-7215

Zestyclose-Cry-7215

Acabo de tener una automatización en la aplicación Inicio que enciende la luz cuando se detecta movimiento. Funciona bien. No uses la automatización sugerida, crea una propia

MissionTradition

MissionTradition

Asegúrese de que el sensor de movimiento esté en un grupo por sí solo

dirgela

dirgela

Mi sensor de movimiento no pertenece a ningún grupo en la aplicación inteligente Home, pero no recuerdo cómo sucedió, tal vez lo eliminé de alguna manera. Así que en la aplicación inteligente Ikea Home tengo un grupo de baños que está vacío, y puedo ver el sensor de movimiento solo en la configuración – & gt; administrar – & gt; luces y enchufes Sin embargo, allí está debajo de la sala » Baño «. Sé que eso no ayuda mucho …

Los comentarios están cerrados.