El sensor de movimiento ha dejado de funcionar (demonios)

Mi sensor de movimiento dejó de funcionar hace 3 días y pensé que era la batería. Desafortunadamente, no es posible revisar la batería sin sacarlos, así que lo hice. Había mucho jugo en ellos, así que los devolví y el sensor no quiere emparejarse con todos los trådfri que tengo, incluso cuando no los quiero. Obviamente, el sensor ha perdido toda su configuración y ahora ha arruinado la configuración de al menos dos lámparas no relacionadas, además de enumerar las 5 lámparas que debería haber verificado. Suspiro. ¿Realmente tiene que ser una pestilencia reemplazar las baterías? Si es así, me cambiaré a Philips Hue, que he oído que funciona. Esto es el doble de lo que requiere una unidad de control para reconfigurar la mitad de mis lámparas. Se necesitan horas para hacerlo bien. Esto es simplemente más una molestia que un trabajo. Prefiero pagar el doble y hacerlo funcionar.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

ExpertRevolutionary9

ExpertRevolutionary9

Este no es un comportamiento normal para las cosas de trådfri. Por lo general, puede reemplazar las baterías del controlador sin perder el emparejamiento.

Habiendo dicho eso, tengo la mayoría de mis luces en el sistema trådfri, y es molesto la frecuencia con la que se desconectan y lo difícil que es volver a emparejarlas. Aunque la aplicación se ha vuelto más flexible con el tiempo, todavía existen limitaciones muy molestas.

Estoy en una posición en la que necesito nuevas luces debajo del armario y, sinceramente, no estoy seguro de si quiero seguir con trådfri o cambiar a otra cosa.

Estos son quizás más solo mis propios pensamientos sobre el sistema, y ​​tal vez no sean tan útiles para usted, pero espero que obtenga algo de esto. No tengo experiencia con Hue, pero también he escuchado cosas buenas sobre él.

mumuno

mumuno

También tuve ese problema junto con las lámparas que simplemente no podían conectarse al concentrador después de un tiempo.

Conseguí un hogareño para vincular diferentes dispositivos/marcas sin la molestia de trabajar con el asistente doméstico.

Ya no hay problemas y el centro hace tiempo que desapareció de mi vida.

Hombre feliz aquí ahora.

Los comentarios están cerrados.