¿El reconocimiento facial HKSV es tan malo para todos?

Tengo un timbre Logi que graba en HKSV y he estado usando el reconocimiento facial desde que salió la función. Soy un blanco calvo con barba. Hay muchas de mis fotos en mi iCloud. Literalmente, todas las personas que tocan el timbre, excepto mi esposa, son etiquetadas como yo. Cartero, conductores del tablero, ahora una conductora de UPS con cabello largo y oscuro … No entiendo cómo iCloud y HomeKit pueden saber mi ubicación, saber que no estoy en casa y seguir enviándome notificaciones de que suena el timbre. ¿Estoy solo? ¿Funciona como se esperaba para todos los demás?

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

BiteofAAPL

BiteofAAPL

Esto también me ha sucedido a mí, en múltiples ocasiones.

Toda mi biblioteca de fotos es extremadamente detallada con el etiquetado adecuado de docenas de personas (cientos de fotos cada una). Recientemente, comenzó a hacerlo nuevamente, donde todos están etiquetados como yo, todas y cada una de las veces. Ha sido así desde hace una semana. La última vez que lo hizo duró unos dos meses y se arregló solo. Es muy frustrante.

He usado el timbre de Logitech desde su lanzamiento y hasta hace unos meses, el reconocimiento facial funcionaba a la perfección.

Editar: más detalles

RentalGore

RentalGore

Ha mejorado a medida que entré en las fotos y me aseguré de reconocer a las 5-6 personas que visitan o viven en mi casa con regularidad.

Lo único que tengo que hacer es tomar una foto de mi cartero de la manera menos espeluznante posible para no recibir alertas cuando esté allí.

imafanofshinythings

imafanofshinythings

No tengo timbre, pero tengo las cámaras Circle View al aire libre, cuando sugiere quién es alguien, es correcto probablemente el 90% del tiempo.
Pero tengo todos los rostros de mis amigos y familiares etiquetados en fotos, no solo el mío. ¿Quizás eso ayude?

jdi65

jdi65

Me ha funcionado bien. Sin embargo, no otorgué acceso a mi biblioteca, lo eduqué con el tiempo yendo a la configuración de la cámara en la aplicación Inicio, luego «Reconocimiento facial» «y comencé a hacer» «Agregar nombre» «para mí y los miembros de mi familia en la lista de historial. Creo que tengo una pequeña lista de aproximadamente 7 personas en la sección» «Conocido por el hogar» «y ahora identifica a todos prácticamente todas las veces.»

ewokc

ewokc

Lo mismo, excepto que todos los rostros desconocidos son mi suegra. Tan pronto como cambio el nombre del rostro, aparece uno nuevo con su nombre y todavía no es ella. Se ha vuelto muy frustrante, especialmente porque los rostros ser los que he nombrado, ya sabes, como los 4 miembros de mi familia que están en la casa todos los días.

Todas las fotos posibles han sido nombradas en fotos, pero HomeKit solo tiene que tener su rostro nombrado y no aceptará un no por respuesta.

Realmente desearía que se actualizaran para permitir videos de 2K para que las caras fueran un poco más detalladas, pero imagino que pueden funcionar a 1080p en función de la capacidad de las fotos para sugerir nombres.

Blathermouth

Blathermouth

Mejora con el entrenamiento. Mantén presionadas las notificaciones para que aparezca el mensaje No & lt; name & gt; » y decirle quién era en realidad. La mía nos confundió a mi esposa y a mí. Yo también soy un tipo blanco calvo con barba completa. No estoy seguro de cómo nos confundió

eecue

eecue

Me funciona bien

Los comentarios están cerrados.