El primer agradecimiento de OG HomePod

Eliminamos a Alexa en nuestra casa como controlador doméstico hace un par de años, pero no fue hasta principios de este año que me deshice de mi último eco. ¿Cómo? Bueno, los uso con bastante frecuencia para configurar mi lista de compras, temporizadores y ver recetas. Bueno, finalmente decidí actualizar a todos los HomePods usando un OG en mi cocina como controlador diario durante los últimos meses. Como todos hemos experimentado, los HomePod OG no están pasando exactamente sus momentos brillantes últimamente, y este agradecimiento me mostró el terrible error que fue intentar reemplazar mi dispositivo de espionaje de Amazon con un HomePod. 1) listas de la compra: ¿alguien en Apple ha ido alguna vez de compras? No intente configurar una lista de compras a través de HomePod. A veces, divide los elementos en dos líneas, por ejemplo. «Italiano y pan» … Estoy bastante seguro de que conseguir un buen italiano en el supermercado cabrearía a mi esposa. 2) Pon mi lista de reproducción de cocina: siempre tocamos música mientras nos divertimos, pero intentar que mi HomePod reproduzca la lista de reproducción que configuré para este Día de Acción de Gracias fue tan difícil como freír un pavo congelado. Siri no podía reproducir la lista de reproducción y saltaba canciones regularmente cuando se emitía. 3) hablando de airplay, ¿qué diablos? ¿Estos HomePods nunca funcionarán de manera confiable con airplay? 4) establecer un temporizador: esta fue la caída proverbial. Configurar un temporizador no debería llevar más de uno o dos segundos. Además, no debería necesitar acceso a Internet y debería ser local para el dispositivo, y eso no es una tarea complicada. ¿Siri también configuró un temporizador de manera confiable hoy? ¿Quizás? Pero eran uno o quizás dos. El HomePod respondería «Tengo problemas para conectarme» o «No puedo hacer esto ahora» con más frecuencia que «lo hice». Vamos hombre. Sí, estos son dispositivos de tres años. Sí, no espero mucho. Pero espero que mis parlantes inteligentes de $ 400 que no tienen alternativas actuales hagan lo básico. Tengo cuatro OG y siete minis. Acabo de terminar de tratar de lidiar con ellos y con Siri. En el lado de HomeKit, desde iOS 15 he tenido problemas tras problemas. Esta misma mañana me desperté con «107 accesorios que no responden». Resulta que Apple quiere usar un HomePod diferente como un centro doméstico … también ¿por qué estás usando un HomePod como un centro doméstico cuando tengo un Apple TV CON CABLE? De todos modos, lo siento por mi sarpullido, pero he terminado con los HomePods de OG por cualquier otro motivo además de reproducir audio de TV. Feliz fiesta de pavo, homekitters de EE. UU.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Doubleluckstur

Doubleluckstur

No he tenido ninguno de los problemas que usted experimenta, y estoy en una situación similar a la de usted viniendo de una casa de alexa antes de esto. De hecho, algunas de las cosas que mencionó mejoraron una vez que se mudaron. Alexa constantemente no podía encontrar mis listas de reproducción de Apple Music, por ejemplo, pero Siri siempre parece encontrarlas. Solo tengo 1 OG aunque con 3 minis en habitaciones como la cocina y los dormitorios. Los minis parecen un poco más rápidos, supongo, pero el OG se mantiene al día con al menos poder levantarme y entender todos los comandos.

Supongo que por qué estás experimentando problemas se debe a la cantidad de dispositivos que tienes en tu red que lo obstruyen todo: más de 100 dispositivos homekit suenan como una locura; debe tener un enrutador de especificaciones realmente superior para incluso hacer frente a todos esos dispositivos. Tengo alrededor de 15 para toda la casa, lo que podría ser la razón por la que obtengo una experiencia mucho mejor. Airplay para mí de nuevo es simplemente impecable cada vez que uso siri o selecciono los 5 parlantes que tengo en la casa. Además, ciertos comandos ahora son solo comandos fuera de línea: ios 15 para mí aceleró mucho el siri en ciertas tareas como controlar el volumen y demás. Mi sugerencia sería restablecer todos los dispositivos y comenzar de nuevo: tenía una casa dañada cuando configuré mi casa por primera vez después de probar con algunos dispositivos homekit hace unos años, por lo que tal vez con las actualizaciones de software su hogar ya no esté configurado para todo su potencial.

Notyourfathersgeek

Notyourfathersgeek

Tengo muchos a / r / Homepod y no tengo ninguno de estos problemas, nunca. Lo uso para listas de compras, reproduzco listas de reproducción y TV en toda la casa, y configuro tantos temporizadores para cocinar en ellos constantemente.

Sé que esta es la respuesta estándar, pero creo que su red le está haciendo tropezar.

yertnotlaw

yertnotlaw

Estoy teniendo problemas similares. Establezca un temporizador hoy y cuando sonó, Oye Siri

Belle_Requin

Belle_Requin

Sé que deberían funcionar. Pero es por eso que me gusta tanto mi Apple Watch. Siri configura los temporizadores a la perfección. No tengo problemas para reproducir mi teléfono en mis pods.

KitchenNazi

KitchenNazi

Empecé con la primera invitación solo a Alexa y me quedan dos Echos; todo lo demás ha sido reemplazado por homekit.

Alexa empeoró con el tiempo (demasiadas opciones para procesar y equivocarse) pero aparte de la integración de IOS; Siri plain apesta. Con Alexa, puede hacer algunas preguntas aleatorias y sorprenderse gratamente al obtener una respuesta. Es probable que Siri nunca reciba la atención de desarrollo que necesita para ser excelente.

tehtoro

tehtoro

Realmente no puedo hablar por los HomePods, no uses uno. Pero Siri a veces falla en las tareas más fáciles, como configurar un temporizador o apagar las luces. una de mis automatizaciones más importantes no funciona. ¿Cómo puedes empeorarlo desde iOS?
14 a 15.

scpotter

scpotter

Todo lo descrito puede explicarse por problemas de la red local.

La bandera roja es que el HomePod no puede alcanzar sus dispositivos cuando actúa como un concentrador, lo que significa que tiene una red segmentada. Pueden ser varios enrutadores o una malla que no maneja multidifusión / mDNS, pero una vez que su red esté arreglada, tendrá una experiencia mucho mejor.

rgill420

rgill420

Avísame si quieres vender los OG 🙂

Los comentarios están cerrados.