El mejor detector de movimiento para las rutinas de Alexa

¡Hola a todos! Hacer el cambio de Google a Alexa y configurar algunas automatizaciones. Estoy intentando instalar una tira de luz led para encender debajo de la cama cuando alguien sale. Estaba mirando Switchbot, pero soy nuevo en esto y me pregunto si tal operación podría ejecutar rutinas de Alexa con un sensor de movimiento Switchbot y cualquier tira de LED compatible con Alexa o ¿deberían ser específicas?

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

IncapableOfLaughing

IncapableOfLaughing

Los ecos más nuevos tienen detección de personas incorporada. Pruébelos primero si ya tiene uno

Burnzee11

Burnzee11

También busqué hacer esto, pero decidí no usar Alexa.

Hay muchas unidades individuales con detectores de movimiento completos con cadenas de LED para hacer el negocio. Tienen retardos variables, sensibilidad y conmutador día / noche integrados. Empresas como Wish, Alibaba, etc. los tienen por diez centavos la docena.

Tengo dos, uno para cada lado de la cama con la unidad de detección a mitad de camino en la parte inferior de la cama. Funciona de maravilla. Un lado no despierta al otro. Más sensible de esta manera también. Tan impresionado con el mío, he ordenado más para hacer todas las camas. La configuración original era solo para nuestras camas de invitados.

Una cosa a considerar si usa Alexa Echos para la detección de movimiento es su tiempo de reinicio entre cada detección. En mi caso, el Show 5 toma siete minutos. Demasiado tiempo para el propósito previsto.

AltLawyer

AltLawyer

Recomendaría encarecidamente obtener hubitat antes de comenzar con la automatización

Los comentarios están cerrados.