El interruptor de pared de 3 vías de GE ha perdido la conexión a la red Z-Wave. ¿Cómo me vuelvo a conectar?

El led azul parpadea indicando (creo) que ya no está conectado a la red. No quiero eliminarlo de HA si no lo necesito. ¿Existe una forma fácil o al menos directa de volver a agregar?

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

rp1226

rp1226

Creo que el mío tuvo el mismo problema. Básicamente murió … Terminé obteniendo Zooz. Mucho mejor integrado en el asistente doméstico. También informa su valor a la red zwave (si tiene un atenuador), por lo que es más precisa sin hacer sondeos adicionales.

Mucha suerte.

Riffz

Riffz

Inútil: tírelos a la papelera de reciclaje electrónica a la que pertenecen.

Quizás útil: intente ejecutar la exclusión desde su controlador. Luego, tire de la pestaña de la parte inferior hacia afuera. Empuje hacia adentro y luego rápidamente tres golpecitos hacia arriba y / o hacia abajo en la paleta. Esto podría excluirlo.

Luego, intente incluir nuevamente siguiendo los mismos pasos. Vas a necesitar mucha suerte y paciencia.

Pídele a Papá Noel algunos Zooz o Inovelli como reemplazos. ¡Buena suerte!

mastakebob

mastakebob

Intente apagar la energía del interruptor (disyuntor). Intente excluir y volver a agregar el interruptor a HA (simplemente nómbrelo igual que antes y todas sus automatizaciones deberían estar bien).

spr0k3t

spr0k3t

Intenta usar` zwave_js.ping` para reactivar el nodo. Si eso no funciona, ve a la interfaz ZWaveJS2MQTT y haz clic en Acciones & gt; Administrar nodos & gt; Reemplazar. Selecciona el nodo que necesitas reemplazar. Pon el dispositivo en modo de emparejamiento. Hecho.

Reemplacé todos mis interruptores GE / Jasco muertos con Inovelli o Zooz y no he mirado hacia atrás. Tenía alrededor de 5 de ellos que me fallaron.

Los comentarios están cerrados.